UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ForeverGreen celebrará su lanzamiento en el mercado europeo este fin de semana en Múnich

munichp
ForeverGreen celebrará su lanzamiento europeo en Múnich
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, celebrará este próximo fin de semana desde el día 6 al 8 de noviembre de 2015 su lanzamiento al mercado europeo.

Este acontecimiento se desarrollará en el Centro Internacional de Congresos de Múnich, Alemania. Se espera que asistan entre 2.000 y 3.000 socios de negocios de la compañía. Además del fundador y CEO de la compañía de MLM, también se prevé la asistencia de socios provenientes de EE.UU y de toda Europa.

forevergreenmunichn.jpg
Centro Internacional de Congresos de Múnich

El viernes día 6 comenzarán los actos, dentro de un programa de actividades muy apretado, donde Ron Williams dará una “formación especial” que está programada desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

El sábado continuará con la apertura de tiendas de ForeverGreen y el domingo finalizarán todos los actos con numerosos homenajes finales y testimonios de los “Distribuidores Top” de ForeverGreen, que han pasado desde el lanzamiento en Europa del Este.

 

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América del Norte, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMLM Worldwide