Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen celebrará su lanzamiento en el mercado europeo este fin de semana en Múnich

ForeverGreen celebrará su lanzamiento europeo en Múnich

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, celebrará este próximo fin de semana desde el día 6 al 8 de noviembre de 2015 su lanzamiento al mercado europeo.

Este acontecimiento se desarrollará en el Centro Internacional de Congresos de Múnich, Alemania. Se espera que asistan entre 2.000 y 3.000 socios de negocios de la compañía. Además del fundador y CEO de la compañía de MLM, también se prevé la asistencia de socios provenientes de EE.UU y de toda Europa.

Centro Internacional de Congresos de Múnich

El viernes día 6 comenzarán los actos, dentro de un programa de actividades muy apretado, donde Ron Williams dará una “formación especial” que está programada desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

El sábado continuará con la apertura de tiendas de ForeverGreen y el domingo finalizarán todos los actos con numerosos homenajes finales y testimonios de los “Distribuidores Top” de ForeverGreen, que han pasado desde el lanzamiento en Europa del Este.

 

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso, Ketopia, en América del Norte, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores