© 2019 UniversoMLM

Amway India eleva una de sus oficinas ordinarias a Centro de Recogida express

0
1081
amway-anshu-budhraja
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Amway India, empresa de Network Marketing dedicada a la venta de productos de la salud, belleza y cuidado del hogar y que es la principal compañía de bienes de consumo de venta directa en el país, ha anunciado este miércoles la transformación de su oficina de Anand a un centro de recogida express.

Imagen de la inauguración de una de los centros de Amway en India, con el antiguo presidente, William S. Pinckney

Esta nueva configuración es la primera de su tipo en el país para la empresa. La oficina actualizada es similar a un "mini centro comercial", según un comunicado emitido por la compañía, que brindará una oportunidad a los distribuidores de Amway para tocar y sentir los productos ofrecidos por Amway y comprarlos sin receta médica.

"Gujarat es uno de los cinco principales mercados de la compañía en el país. Hay alto nivel de interés y la apreciación de los productos Amway nos ha animado a abrir el primer Centro de recogida del país en el Amway Express aquí en Anand", dijo Sandeep Prakash, jefe regional (oeste) de Amway India.

"El centro jugará un papel clave en la expansión de los intereses del negocio de Amway en la ciudad de Anand y los cúmulos cercanos. Este nuevo formato ofrece la posibilidad de tocar y sentir todos los productos de Amway a nuestros distribuidores y sus clientes que hasta ahora no estaban presentes en la anterior puesta a punto", añadió.

Noticia relacionada aquí

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.
Formación: Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Consejos de empresarios famosos para alcanzar el éxito

Si buscamos alcanzar el éxito como emprendedores, las sabias palabras de aquellos que ya están en la cima, son el mejor consejo.