Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen anuncia al actor y atleta David Kimmerle como portavoz de la compañía

 

David Kimmerle, actor y atleta portavoz de Forevergreen

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud centrada, ha anunciado recientemente que David Kimmerle, Actor, Host, Atleta y modelo de fitness, es uno de los portavoces oficiales de ForeverGreen y Ketopia, además de ser uno de los deportistas patrocinados por la compañía.

Ketopia, el nuevo producto de Forevergreen para la pérdida de peso

Kimmerle ha ganado cinco veces el Muscle and Fitness Cover Model, solamente conseguido por dos personas. Ha aparecido en más de sesenta revista y cubiertas de libros. Algunos de sus triunfos de competición incluyen NPC primer lugar y general de Utah Physique masculino, NPC primer lugar Physique Sacramento masculino, NPC primer lugar y general de California y el físico de los hombres, y la APN primer lugar Physique Irongames masculino. Kimmerle también se ha colocado segundo en el Mundial WBFF modelo de la aptitud, en el quinto lugar en el Mundial WBFF modelo de la aptitud LA Fitness Expo, y consiguió el primer lugar en la categoría de modelo y vida sana.

"David Kimmerle reconoce que la adecuada nutrición puede ayudar a reforzar el cuerpo y la mente para un rendimiento máximo. Estamos orgullosos de traer un atleta de fitness con un alto nivel de reconocimiento como Kimmerle a ForeverGreen como atleta patrocinado. Él es un excelente ejemplo de la importancia de un estilo de vida saludable y cetogénica en el mundo del deporte. El mensaje de David es uno de transformación e inspiración. Él está trayendo Ketopia y ForeverGreen a su mundo del fitness y vamos a ampliar nuestra presencia allí, así como en otras áreas deportivas y con otros atletas adicionales , "comentó Michelle LeSueur, director de Desarrollo de Producto y Educación de ForeverGreen.

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplía línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva América del Norte la línea de control de peso Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebida alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad