© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen anuncia al actor y atleta David Kimmerle como portavoz de la compañía

0
1318
forevergreen-david-kimmerle
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud centrada, ha anunciado recientemente que David Kimmerle, Actor, Host, Atleta y modelo de fitness, es uno de los portavoces oficiales de ForeverGreen y Ketopia, además de ser uno de los deportistas patrocinados por la compañía.

Ketopia, el nuevo producto de Forevergreen para la pérdida de peso

Kimmerle ha ganado cinco veces el Muscle and Fitness Cover Model, solamente conseguido por dos personas. Ha aparecido en más de sesenta revista y cubiertas de libros. Algunos de sus triunfos de competición incluyen NPC primer lugar y general de Utah Physique masculino, NPC primer lugar Physique Sacramento masculino, NPC primer lugar y general de California y el físico de los hombres, y la APN primer lugar Physique Irongames masculino. Kimmerle también se ha colocado segundo en el Mundial WBFF modelo de la aptitud, en el quinto lugar en el Mundial WBFF modelo de la aptitud LA Fitness Expo, y consiguió el primer lugar en la categoría de modelo y vida sana.

"David Kimmerle reconoce que la adecuada nutrición puede ayudar a reforzar el cuerpo y la mente para un rendimiento máximo. Estamos orgullosos de traer un atleta de fitness con un alto nivel de reconocimiento como Kimmerle a ForeverGreen como atleta patrocinado. Él es un excelente ejemplo de la importancia de un estilo de vida saludable y cetogénica en el mundo del deporte. El mensaje de David es uno de transformación e inspiración. Él está trayendo Ketopia y ForeverGreen a su mundo del fitness y vamos a ampliar nuestra presencia allí, así como en otras áreas deportivas y con otros atletas adicionales , "comentó Michelle LeSueur, director de Desarrollo de Producto y Educación de ForeverGreen.

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplía línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva América del Norte la línea de control de peso Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebida alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.