Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway India quiere colaborar con el gobierno del país para seguir con su crecimiento

Imagen de la inauguración de uno de los centros de la marca en India, con W.S. PInckney ataviado con ropajes populares

Umlm|La empresa de Marketing Multinivel, Amway India está tratando de dejar atrás las controversias derivadas con la detención de sus principales líderes por acusaciones relacionadas con diversas irregularidades e intentar recuperar el ritmo de crecimiento, mientras que traza una nueva etapa de compromiso con el gobierno. 

Anshu Budhraja, líder de la compañía de venta directa de la India que ha generado 1.900 millones de rupias en 16 años,  dijo que su prioridad inmediata es colaborar con el Gobierno de manera constructiva para llevar a Amway adelante “ es un punto de inflexión para la siguiente fase de crecimiento". "Un líder indígena entiende las sensibilidades de la cultura india", dijo Budhraja en una entrevista. "Él tiene la ventaja de crecer y ser parte del sistema. Es muy simple ... la forma en que un indio va a interactuar con las partes clave interesadas será diferente de lo que una persona de fuera de la India será capaz de hacer." Budhraja, que ha estado en la compañía durante 15 años en papeles tales como ventas y finanzas, junto al detenido, Bill Pinckney, CEO de Amway India. 

"China es una industria de venta directa que genera  $ 30.000 millones, mientras que en la India la venta directa es sólo 0.4 por ciento de una gran oportunidad de ventas. Esas menores cifras producen un apalancamiento de 10 veces", dijo Budhraja. 

La primera planta en propiedad de la empresa de Amway en la India, en la que ha invertido 600 millones de rupias, comenzará la producción comercial a comienzos de noviembre. La India está tratando de atender los mercados del sudeste asiático e intentando convertirse en un líder en producción, innovación e investigación de la región.

Williams s. Pinckney, CEO de Amway en India, fue arrestado por las autoridades

"Los precios de los productos básicos son los más bajos desde hace algún tiempo de forma habitual y algunos otros precios también son sensibles como los de las materias primas. Este es el momento de aprovechar realmente estas circunstancias. Estamos reduciendo la dependencia de las importaciones", dijo Budhraja.  “Las cantidades importadas por Amway se han reducido entre un 1-2 por ciento de 2, 025 por ciento hace dos años”, continuó. 

“La nueva planta también hará los super cosméticos Artistry de primera calidad, que se están siendo importados actualmente. Amway ha bajado los precios de venta de su principal complemento Nutrilite proteína en un 10 por ciento. Una nueva categoría de productos de nutrición infantil, una bebida energética mundial XS y productos de utensilios de cocina para casa se encuentran en proyecto”, añadió. 

 

La compañía también está poniendo en marcha 10 tiendas digitales de consulta con Microsoft, en línea. La contribución del negocio en línea de Amway, genera sólo un 3 por cien, pero el mercado es superior al 10 por cien en términos de crecimiento y tiene como objetivo estar entre los tres primeros en la próxima década. "Estamos apuntando a triplicar el volumen de negocios en los próximos 10 años y la inversión por delante de la curva", dijo. 

La industria de la venta dire

Anshu Budhraja, nuevo CEO de Amway en India
cta de la India, que incluye empresas como Oriflame y Tupperware, genera alrededor de 7.200 millones de rupias. "A medida que la industria y los jugadores maduran, se toma conciencia por parte del gobierno del impacto potencial, económico y social de este sector, entonces es definitivamente cuando se obtiene el campo de juego al cual estamos llegando", dijo. 

El regulador de alimentos de Seguridad Alimentaria Y Standards Authority of India (FSSAI), se ha dirigido a Amway, hace dos meses, para recordar que algunos productos se están presuntamente vendiendo sin las aprobaciones pertinentes, dijo Budhraja, "No hay conflicto de intereses con el FSSAI. Es un proceso de educación en el cual ambos nos ayudamos mutuamente. Con algunos productos, estamos viendo cambios necesarios” continuó.Amway cuenta con una cartera de cerca de 50 productos en la alimentación, tres o cuatro de los cuales han sido afectados. “Estas no son motores de crecimiento superiores”, añadió.

La compañía ha sido un participante activo en las conversaciones con el gobierno sobre el modelo a seguir para vender directamente a los consumidores a través de distribuidores. 

"El ministerio de asuntos del consumidor ha adquirido la propiedad completa de la emisión de directrices sobre la venta directa", dijo Budhraja. "Amway quiere asegurarse de que el ecosistema tiene la información correcta y tiene un lado al que se puede ir. Eso marca la diferencia. Personalmente lo he comprobado en todas las reuniones que hemos tenido con el ministerio de asuntos del consumidor. Siento un nuevo  nivel de entendimiento con el gobierno de la India que es mucho mejor de que lo que era anteriormente", concluyó.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa