Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

UniversoMLM habilita la más completa guía de empresas multinivel y venta directa de Internet

La revista digital UniversoMLM habilita un Directorio con más de 300 empresas

Umlm|UniversoMLM, revista digital especializada en Marketing Multinivel, Venta Directa y otros planes de afiliación, ha habilitado un directorio de empresas con más de 300 empresas de la Industria que actualmente están en el mercado. Se trata de una completa guía empresarial que aporta información sobre todas estas compañías y que “será especialmente útil para los promotores y minoristas de las empresas; para emprendedores que quieran saber más sobre ellas y para cualquier usuario que necesite datos concretos sobre las mismas”, señala el coordinador de contenidos de la revista, José Luis Galloso.

Este espacio cuenta con una sección para cada una de las empresas. Además de toda información básica, como es la sede fiscal, años de fundación, productos que comercializa, teléfonos o direcciones entre otras informaciones, dispone de otros servicios complementarios donde los usuarios pueden encontrar las últimas noticias publicadas por UniversoMLM sobre las empresas y las opiniones que sus distribuidores aportan. “La revista incluye todas las noticias generadas diariamente en las páginas del Directorio, por lo que aparece constantemente renovado y goza de un dinamismo informativo exclusivo en Internet. Es de gran utilidad además para los promotores de esas empresas que quieran integrarse como Distribuidores Recomendados y ganar referidos con el embudo de marketing que propone UniversoMLM”, explica el director de la revista Alain Herrera.

El servicio de Distribuidores Recomendados de UniversoMLM es un sistema novedoso que atrae a los interesados por productos y empresas a través de contenidos de valor que publica diariamente, el método recomendado por los expertos en marketing digital por sus resultados frente a otras estrategias publicitarias. Si quiere saber más sobre el servicio y disfrutar de más referidos, haga Click o escribe a comercial@universomlm.com

Como punto a destacar, “hemos querido que sea un espacio en el que nuestros usuarios puedan interactuar”, explica el Community Manager de UniversoMLM, Yhoshuá Emanuel Ruiz. Así “los usuarios registrados en UniversoMLM (registrate ya), disponen de un back office de manera gratuita, a través del que podrán subir opiniones sobre su empresa; incluir empresas que aún no estén en la guía y otras acciones y compartir en las redes sociales la sección sobre su empresa, en los botones habilitados con sólo un click”, concluye Ruiz. 

UniversoMLM muestra en la siguiente imagen las opciones de cada una de las páginas del Directorio, con el ejemplo de la sección destinada a Future Global Visión.

Directorio de empresas (consultar haciendo click en la empresa)

Página con los datos de la empresa y las acciones posibles

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores