Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Servicios

Directorio de Empresas

Promociona tu Empresa y anúnciate

Posiciónate como Distribuidor Recomendado

Posiciónate como líder de tu Empresa en nuestro directorio especializado en Network Marketing, Venta Directa y Oportunidades Online. En la red existen miles de personas buscando líderes para trabajar y unirse a sus equipos. Todos nuestros usuarios y lectores te conocerán y podrán contactarte. Disfrutarás de promoción y publicidad constante en todos los espacios de nuestra revista. Tu red no parará de crecer.

Nuestra guía de empresas junto con sus líderes es promovida de manera constante en diferentes medios y redes sociales, alcanzando a miles de personas interesadas que te preguntarán por tu negocio. Al pinchar en la guía siempre aparecerás como Distribuidor Recomendado, junto con tus datos de contacto. No salgas a buscar prospectos, ellos te contactarán a ti.

Regístrate como Distribuidor Recomendado y lograrás:

  • Ser muy Conocido
  • Aumentar tus prospectos
  • Crecer tu Red
  • Construir un equipo internacional
  • Aumentar las ventas
  • Ganar más dinero

Preséntate como Distribuidor Recomendado de tu empresa o negocio

Servicio Directorio 2

Servicios de Prensa

Profesionales de la comunicación trabajando por tus objetivos

Pensado para empresas de Venta Directa y Marketing Multinivel, equipos en red y líderes del sector. Cuenta con un equipo de profesionales de la comunicación que trabajará para que alcances los objetivos deseados.

Ofrecemos un equipo experto en comunicación que domina el mercadeo en red y el Network Marketing, que te ayudará a promover tu empresa o negocio con éxito.

Informar sobre las novedades de tu empresa, preparar campañas de lanzamiento, artículos, reportajes, entrevistas, seguimiento de noticias y difusión en las redes sociales, son algunos de los servicios de los que puedes disponer en UniversoMLM, deja en mano de profesionales la perfecta promoción de tu negocio.

Servicio de Prensa

Pónganse en contacto con nuestro departamento comercial y le detallaremos éste exclusivo servicio

Espacios Publicitarios

Un escaparate donde mostrar tu negocio

Ofrecemos a nuestros clientes espacios publicitarios donde promocionar su oportunidad de negocio o bien su empresa de Venta Directa o Network Marketing. Anúnciese en UniversoMLM y logrará construir un equipo de promotores a nivel internacional. Comparta su proyecto en un espacio especializado y con un público objetivo. Diseñamos y publicamos tu banner en tiempo record y a un precio sin competencia.

  • Más de 100 000 usuarios al mes
  • Más de 20 000 Páginas visualizadas diariamente
  • Un espacio donde aumentarás tus ventas
  • El sitio adecuado donde publicitar tu empresa
  • Más prospectos, más clientes, más afiliados

Aún le quedan dudas sobre los beneficios de éste servicio? Contacté con el Departamento Marketing y recibirá ayuda personalizada.