Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon Dominicana presenta “300 Km/h Power”, una fragancia para hombres

Vivian Peña, Miguel Reyes y Catherine Vázquez, ejecutivos de Avon

Umlm|Avon Dominicana, empresa de Marketing Multinivel ha presentado recientemente una nueva fragancia para hombre. A pesar de que Avon es reconocida por ser una marca de belleza femenina, sus ejecutivos destacaron la participación del hombre en la familia presentando un nuevo producto con el que según explicaron, rinden un homenaje a aquellos que ejercen el rol de padre.

“La paternidad es una belleza profunda, que inspira”. Así lo manifestó el gerente general de Avon Dominicana, Miguel Reyes, en un encuentro realizado en Bottega Fratteli a propósito de la celebración del Día de los Padres.

 “300 Km/h Power” es el nombre de la nueva fragancia que tiene tres presentaciones en azul, amarillo y naranja; y está hecha a base de limón, romero fresco y madera de cedro.

Vivian Peña, directora de mercadeo de la marca, definió “300Km/h Power” como “una fragancia de aroma dinámica, pensada en los hombres que se esfuerzan al máximo”.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: El Masacre
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa