© 2019 UniversoMLM

Los resultados económicos de 2015 de Lifevantage perjudicados por el comercio japonés

0
2091
lifevantagelogo
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Lifevantage, ha anunciado los resultados preliminares correspondientes al cuarto trimestre y año completo finalizado el 30 de junio 2015.

Para el cuarto trimestre fiscal que terminó el 30 de junio 2015, la compañía espera reportar unos ingresos de aproximadamente 45 millones de dólares, en comparación con 56 millones para el mismo período del año fiscal 2014. El cambio en los ingresos se debió principalmente a una disminución de los ingresos procedentes de Japón. 

Para el año fiscal terminado en junio 30 de 2015, la compañía espera reportar ingresos de aproximadamente 190 millones de dólares, en comparación con los  214 millones en el año fiscal 2014.

Durante 2015, la compañía ha reducido su deuda total en aproximadamente  20,7 millones de los 31 millones que alcanza. 

 Darren Jensen, presidente y Consejero Delegado de LifeVantage, declaró: "Nuestro cuarto trimestre y año fiscal completo 2015 muestran unos resultados que  están en línea con nuestra guía publicada anteriormente y estamos bien posicionados para aumentar los ingresos y el beneficio neto en el año fiscal 2016 en comparación con el año fiscal 2015. En los últimos meses, LifeVantage ha experimentado cambios importantes, incluyéndome a mí como  nuevo director general, la contratación de un nuevo director general de ventas, Justin Rose, y la entramos en el año fiscal 2016 con aproximadamente  4 millones de dólares de ahorro anual con el fin de alinear mejor nuestra estructura de costos”.

“He pasado mi carrera en el mercadeo en red y LifeVantage tiene los atributos necesarios para ser una gran compañía de crecimiento. Al comienzo del año fiscal 2016, estamos comprometidos a mejorar nuestro desempeño financiero mediante el aumento de la conciencia de nuestros productos, participar más plenamente con nuestra base de distribuidores y ampliar estratégicamente nuestro alcance geográfico. Con nuestro nuevo equipo de liderazgo corporativo en su lugar, tenemos un conjunto reorientado con iniciativas para volver al crecimiento de LifeVantage”, continuó.

La compañía proporcionará los resultados completos, tanto del cuarto trimestre como del año fiscal 2015, mediante conferencia telefónica que se espera que ocurra el 1 de septiembre de 2015.

 

Sobre LifeVantage Corporación

LifeVantage Corporación, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria cuyo objeto es transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interno y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el Régimen TrueScience ™ Anti-Aging Skin Care, canina Salud, y la línea de productos de energía AXIO ™. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.