© 2019 UniversoMLM

Jeunesse incorpora un equipo ejecutivo de líderes para Europa

0
1788
jeunesse-directivos-europa
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de belleza y salud, ha anunciado la incorporación de un equipo corporativo para Europa, con el objetivo de proporcionar un mejor apoyo a los distribuidores independientes en el continente y que crezcan las redes de distribución en los países europeos. Según la empresa, “todos estos grandes líderes cuentas con gran experiencia empresarial”.

Así pués, ha anunciado que el nuevo director de ventas de Europa será Alex Grapov, quien asume el cargo tras años de experiencia de network marketing. El cargo de directora administrativa será ocupado por Tatiana Marchenko, un “ascenso merecido y prometedor”, según Jeunesse. Gabriela Munnich ha sido nombrada directora general del norte de Europa y responsable de todos los países escandinavos, del Reuno Unido, Irlanda, Países Bajos, Belgica y Dinamarca. Gabriela “aportará una gran experiencia en el sector”, expone la compañía.

Por otro lado, Carla Monteiro será la encargada de los servicios VIP, puesto en el que desempeñará un papel fundamental trabajando con los líderes VIP de Europa. La directora general para España y Portugal es Sandra Cavaqueira, a cargo de una gran cantidad de empleados cualificados en las oficinas de Lisboa. Ali Boukhatem ha sido designado director general de Francia y Jarek Flis, director general de Europa Central y responsable de Polonia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Bulgaria, Serbia, República Checa, Estonia, Latvia y Lituania.

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, contacta con losdistribuidores recomendados por la revista UniversoMLM. Puedes contactar con ella al final de esta noticia (Botones de empresa y Distribuidores recomendados).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.