Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Taiwán, celebró un evento y anunció el pre-lanzamiento de PRO-FT™ en el país

Pre-lanzamiento de PRO-FT en Taiwán

Umlm|4Life Taiwán, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionistas, ha celebrado recientemente un nuevo evento de reconocimiento en el cual anunció el pre-lanzamiento de un nuevo producto en el Hotel Evergreen en la ciudad de Tainan. Los 200 distribuidores que asistieron aprendieron acerca de los beneficios de PRO-TF ™, que se lanzará en el mercado de Taiwan en junio. 

Entre los asistentes destacaron la presencia del Diamante Internacional Oro George Fei desde California, EE.UU. y varios Diamantes Internacionales de la región. Por parte de la empresa asistieron al evento la directora internacional 4Life, Jenny Bean  y el gerente de Ventas y Marketing para Taiwán, George Ma. 

Bean: "Me he quedado sorprendida al presenciar el crecimiento global que  4Life ha experimentado durante la Convención de 2015: Bring Dreams Home. Muchas personas se han dado cuenta de sus sueños a través de esta oportunidad de negocio increíble. Creo que a medida que aumentamos nuestros esfuerzos, conseguiremos lograr un mayor nivel de éxito”.

Numerosos distribuidores fueron reconocidos en el evento de avances de rango y por su éxito en el mercado, incluidos los nuevos Diamantes Presidenciales Li, Dong Mei y Li , Yi Hua. 

Fei compartió su historia de éxito personal y motivó a sus compañeros distribuidores para aprovechar la oportunidad de 4Life y buscar el momento adecuado para llevar su negocio al siguiente nivel. "Ser parte de 4Life ha sido una de las mejores experiencias de mi vida ", dijo Fei. "No sólo me gusta un ingreso sólido, sino que estoy cumpliendo mis sueños de toda la vida. Juntos compartimos la misión de mejorar el mundo y ayudar a otros de cara a un futuro", añadió.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa