© 2019 UniversoMLM

Nu Skin celebra en Utah el Good Day trasladándolo a otros países

0
1418
nuskingoodfound
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los empleados de la empresa de Marketing Multinivel Nu Skin y sus familias disfrutaron el jueves pasado de un día inolvidable realizando el montaje de 10.000 bolsas de cuidados para niños y limpiando 12 manzanas del centro de la ciudad de Provo, Utah (EE.UU). Este acontecimiento se celebró en conmemoración del doceavo aniversario de la empresa.

 El trabajo fue realizado en colaboración con Intermountain Healthcare, United Way del Condado de Utah y el centro de Provo Inc. para proporcionar recursos a los niños hospitalizados y sus familias que se alojan en las instalaciones del frente de Wasatch.

"Hay muy pocas empresas que conozca que hayan intensificado una diferenciación tan grande en Utah Valley", dijo Val Hale, director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Utah. En el evento, Hale, actúo en nombre del gobernador Gary Herbert, declarando el 4 de junio como Fuerza Utah para el Good Day. Junto con los fundadores de Nu Skin, Steve Lund y Sandie Tillotson y el CEO Truman Hunt firmaron la declaración de estado. Nu Skin celebra el día de fuera de servicio de Utah, también en varios países simultáneamente Rusia, China y Japón efectuando colectas patrocinadas de ropa y distribución de kits de educación en sus áreas.

En una de las pausas realizadas durante el desarrollo del servicio efectuado durante este proyecto el co-fundador de Nu Skin, Steve Lund informó a los participantes sobre la importancia de la responsabilidad corporativa y su aprecio por su servicio. "Estoy conmovido y emocionado. Casi no puedo hablar de ello", dijo. "Muchos de ustedes saben que tuvimos un hijo que estuvo en cuidados intensivos en pediatría durante años y los ingredientes de estos kits realmente mejoraron su vida. Estos harán una gran mejoría en la vida de muchas personas". Las bolsas de cuidado incluyen juegos, lápices de colores y materiales educativos del programa United Way’s Help Me Grow, incluyendo los paquetes de actividades de aprendizaje específicas por edad.

Mientras estaban en las mesas de trabajo de la cadena de montaje de moda, Josh y Carli Jones, ambos empleados de Nu Skin, mostraron su agradecimiento por la oportunidad dada y orientada hacia la comunidad. "Ellos hacen que sea muy fácil salir y servir", dijo Josh Jones, que entró en su día libre."Usted no tiene que hacer mucho - acaba de aparecer y estar dispuesto a servir."

Como parte del proyecto de servicio, la empresa y sus socios también entregaron  200 colchas de lana, se recogieron libros y 3.000 DVDs infantiles, los cuales serán donados y utilizados para crear bibliotecas destinadas a los pacientes de los hospitales. El día anual de servicio está respaldado por la fuerza de la compañía por la Good Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en 1998. Anualmente, otorga más de 2,8 millones de dólares a proyectos para mejorar la vida de los niños afectados por enfermedades y la pobreza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.