Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin celebra en Utah el Good Day trasladándolo a otros países

Nu Skin Good Foundation

Umlm|Los empleados de la empresa de Marketing Multinivel Nu Skin y sus familias disfrutaron el jueves pasado de un día inolvidable realizando el montaje de 10.000 bolsas de cuidados para niños y limpiando 12 manzanas del centro de la ciudad de Provo, Utah (EE.UU). Este acontecimiento se celebró en conmemoración del doceavo aniversario de la empresa.

 El trabajo fue realizado en colaboración con Intermountain Healthcare, United Way del Condado de Utah y el centro de Provo Inc. para proporcionar recursos a los niños hospitalizados y sus familias que se alojan en las instalaciones del frente de Wasatch.

"Hay muy pocas empresas que conozca que hayan intensificado una diferenciación tan grande en Utah Valley", dijo Val Hale, director ejecutivo de la Oficina de Desarrollo Económico del Gobernador de Utah. En el evento, Hale, actúo en nombre del gobernador Gary Herbert, declarando el 4 de junio como Fuerza Utah para el Good Day. Junto con los fundadores de Nu Skin, Steve Lund y Sandie Tillotson y el CEO Truman Hunt firmaron la declaración de estado. Nu Skin celebra el día de fuera de servicio de Utah, también en varios países simultáneamente Rusia, China y Japón efectuando colectas patrocinadas de ropa y distribución de kits de educación en sus áreas.

En una de las pausas realizadas durante el desarrollo del servicio efectuado durante este proyecto el co-fundador de Nu Skin, Steve Lund informó a los participantes sobre la importancia de la responsabilidad corporativa y su aprecio por su servicio. "Estoy conmovido y emocionado. Casi no puedo hablar de ello", dijo. "Muchos de ustedes saben que tuvimos un hijo que estuvo en cuidados intensivos en pediatría durante años y los ingredientes de estos kits realmente mejoraron su vida. Estos harán una gran mejoría en la vida de muchas personas". Las bolsas de cuidado incluyen juegos, lápices de colores y materiales educativos del programa United Way’s Help Me Grow, incluyendo los paquetes de actividades de aprendizaje específicas por edad.

Mientras estaban en las mesas de trabajo de la cadena de montaje de moda, Josh y Carli Jones, ambos empleados de Nu Skin, mostraron su agradecimiento por la oportunidad dada y orientada hacia la comunidad. "Ellos hacen que sea muy fácil salir y servir", dijo Josh Jones, que entró en su día libre."Usted no tiene que hacer mucho - acaba de aparecer y estar dispuesto a servir."

Como parte del proyecto de servicio, la empresa y sus socios también entregaron  200 colchas de lana, se recogieron libros y 3.000 DVDs infantiles, los cuales serán donados y utilizados para crear bibliotecas destinadas a los pacientes de los hospitales. El día anual de servicio está respaldado por la fuerza de la compañía por la Good Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en 1998. Anualmente, otorga más de 2,8 millones de dólares a proyectos para mejorar la vida de los niños afectados por enfermedades y la pobreza.

Fuente: Herald Extra
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad