© 2019 UniversoMLM

Xango nombra a Leslie Gallacher como Asesora General

0
1009
kango

XANGO LLC, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la salud y el bienestar ha nombrado a un nuevo presidente dentro de sus propias filas. Este puesto de Asesor General será ocupado Leslie Gallacher, una veterana dentro de las filas de XANGO, tal y como anunció el presidente y CEO Aaron Garrity, Leslie está totalmente preparada para el liderazgo y desempeña sus nuevas funciones desde el mes de mayo.

"El nombramiento de Leslie es uno de los nombramientos que nuestros consejeros, directivos y líderes de distribución han anticipado desde hace algún tiempo", dijo Garrity. "Desde sus primeros días en XANGO, Leslie ha cumplido varias funciones estratégicas clave dentro de nuestra organización y ha sido fundamental tanto para nuestro crecimiento como para el progreso como empresa en su segunda década de expansión global", continuó.

Desde su incorporación a la marca con sede en Utah hace 11 años, Gallacher ha jugado un papel clave en la apertura de la mayoría de los 55 mercados de XANGO. También ha sido un líder en los esfuerzos de empoderamiento de la compañía para las mujeres, como los Construcción de Puentes para Mujeres iniciativa mundial de formación, tanto a nivel corporativo como distribuidor. Además de la gestión de las funciones departamentales, Gallacher inicialmente supervisara los preparativos para la convención internacional de XANGO, programada para septiembre en Las Vegas.

Sobre XANGO

XANGO, LLC, es una compañía de Marketing Multinivel o Network Marketing, es un reconocido líder en productos de salud y bienestar. Actualmente la expansión en una gama más amplia de productos botánicos, XANGO fue la primera compañía en comercializar una bebida de mangostán prima, Jugo XANGO®, a los consumidores de todo el mundo. XALO® Ageless por XANGO complementa Jugo XANGO a luchar contra el envejecimiento a nivel celular y rejuvenecer el cuerpo y la mente . Lista de XANGO de primera calidad, productos funcionales también incluye FAVAO ™ XANGO ; la multi-vitamina XANGO 3SIXTY5® con un potente complejo activo de defensa que ofrece Primactive®; Glimpse® Nutrición tópica de la piel;Eleviv® para, el vigor juvenil naturales; Juni ™ por XANGO® Family Care con productos para el cuidado personal libres de toxinas naturales para toda la familia; y la línea Precis® de suplementos nutricionales específicas. XANGO es propiedad y está alimentado por una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los EE.UU. y más de 40 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Japón, Rusia, Sudáfrica y más privada. .

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.