Amway apuesta por potenciar su mercado en México

ameay-sede-mexico
Sede de Amway en México
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis Galloso/José Luis

Siguiendo con su programa de eventos en México, organizó un evento social donde repasó los datos del Reporte Global de Emprendedores (AGER)  2014 o estudio de emprendimiento (AGER), publicado a finales del mismoaño, donde Amway responde a la pregunta “¿el emprendedor nace o se hace? Se trata de un estudio realizado en diferentes mercados mundiales donde la compañía tiene presencia y cuyos resultados la revista UniversoMLM ya publicó en noviembre de 2014. 

Pincha aquí para ver los resultados del estudio publicados por UniversoMLM

a112030386-179484923-9873.jpg
Tienda Amway

El director general de Amway en México, José Páez Pelgrón,  aseguró que la compañía seguirá “creciendo en el número de tiendas, dependiendo de las ciudades y sus potenciales, hasta cubrir prácticamente todas las ciudades importantes del país, para contar con representación física para lo cual seguiremos invirtiendo en los próximos años”.

amway-5.jpg
Imagen del evento de Amway en México

"Son muchas las razones por las que una persona decide aventurarse de manera independiente, y hemos descubierto con agrado que los emprendedores van evolucionando en la medida que el sector empresarial se transforma, sin embargo, confiamos que los resultados de este reporte despierten el interés de más personas y que logren una mejor comprensión e interés del emprendimiento para motivarlos a iniciar su propio negocio" clarificó Páez.

En 2013 el AGER realizado por Amway reveló que México figura entre los países con mayor potencial de emprendimiento a nivel mundial.

Acerca de Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway. Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI. En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo. 

 

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 18
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteEquipo UniversoMLM