© 2019 UniversoMLM

Amway apuesta por potenciar su mercado en México

0
1890
ameay-sede-mexico
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Amway hace un despliegue de capacidad en México y quiere convertirlo en uno de sus principales mercados de ventas. El gigante de la venta directa y pionera del Network Marketing en numerosos países de habla hispana, está desarrollando acciones de promoción y estrategias logísticas para tal fin en el país mexicano, uno de los mercados más potentes de Latinoamérica y en el mundo.

Siguiendo con su programa de eventos en México, organizó un evento social donde repasó los datos del Reporte Global de Emprendedores (AGER)  2014 o estudio de emprendimiento (AGER), publicado a finales del mismoaño, donde Amway responde a la pregunta “¿el emprendedor nace o se hace? Se trata de un estudio realizado en diferentes mercados mundiales donde la compañía tiene presencia y cuyos resultados la revista UniversoMLM ya publicó en noviembre de 2014. 

Pincha aquí para ver los resultados del estudio publicados por UniversoMLM

https://universomlm.com/blog/511/un-escenario-optimo-para-el-emprendimiento-en-el-mundo-segun-el-ager-de-amwayTienda Amway

El director general de Amway en México, José Páez Pelgrón,  aseguró que la compañía seguirá “creciendo en el número de tiendas, dependiendo de las ciudades y sus potenciales, hasta cubrir prácticamente todas las ciudades importantes del país, para contar con representación física para lo cual seguiremos invirtiendo en los próximos años”.

En relación a los datos expuestos sobre el estudio de emprendimiento, Páez Pelgrón, puntualizó que "los emprendedores juegan un importante rol en las economías en crecimiento", ya que “crean empleos, promueven la competencia y ayudan a las comunidades a crecer y florecer".Imagen del evento de Amway en México

"Son muchas las razones por las que una persona decide aventurarse de manera independiente, y hemos descubierto con agrado que los emprendedores van evolucionando en la medida que el sector empresarial se transforma, sin embargo, confiamos que los resultados de este reporte despierten el interés de más personas y que logren una mejor comprensión e interés del emprendimiento para motivarlos a iniciar su propio negocio" clarificó Páez.

En 2013 el AGER realizado por Amway reveló que México figura entre los países con mayor potencial de emprendimiento a nivel mundial.

Acerca de Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo. A la vez, es una empresa familiar que valora a cada empresario Amway. Fue fundada en 1959 por dos amigos de toda la vida Rich de Vos y Jay Van Andel, creada según los principios de libertad, familia, esperanza y recompensas. Hoy las familias de Vos y Van Andel todavía mantienen la filosofía de trabajo duro y autodeterminación que hace que la empresa de Marketing Multinivel sea un éxito en el siglo XXI. En la actualidad, su negocio se expande por más de 50 países de todo el mundo. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.