© 2019 UniversoMLM

ACN y Bancos de Alimentos de Canadá, unidos contra el hambre infantil

0
1951
acn-banco-alimentos
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ACN, Inc., empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización en el mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales, se ha asociado junto con Bancos de Alimentos de Canadá para luchar contra el hambre y la desnutrición infantil realizando una campaña de alimentación Proyecto Kids. A través de este proyecto, los empresarios independientes de ACN (IBO) pueden ayudar a combatir el hambre infantil en Canadá simplemente por hacer lo que ya están haciendo - la construcción de sus negocios en el hogar. 

La misión del Bancos de Alimentos de Canadá es aliviar el hambre en país diariamente y crear soluciones a largo plazo para prevenir el hambre futuro. La organización apoya una variada red de 10 asociaciones provinciales y más de 500 bancos de alimentos en todo el país.

Durante más de 20 años, ACN ha apoyado a una larga lista de organizaciones benéficas de todo el mundo, sus esfuerzos se concentraron en aquellos niños que impactan directamente. Con esta alianza, la empresa se ha comprometido a ayudar a proporcionar 1,5 millones de comidas para los niños necesitados en 2015. Cada vez que alguien se convierte en un cliente de ACN, una comida es donada. Y cada vez que los clientes paguen mensualmente sus facturas a ACN, otra comida es donada. En pocas palabras, los consumidores tendrán la oportunidad de marcar una diferencia en la vida de un niño mediante la compra de los servicios que ya están utilizando y pagando de todos modos.

"Simplemente con hacer lo que hacemos mejor - los servicios de marketing a los consumidores que ya están utilizando y que pagan sus productos igualmente - podemos alimentar a los niños necesitados en  Canadá", dijo cofundador de ACN Robert Stevanovski. "Y no podemos pensar en un mejor socio que los Bancos de Alimentos de Canadá. Al aprovechar nuestros IBO con su alcance increíble, juntos podemos hacerlo mucho mejor".

Cerca de 850.000 canadienses recurren a los bancos de alimentos de ayuda mensulamente en Canadá, siendo cerca del 40 por ciento  niños. Bancos de Alimentos de Canadá y su red ayudan  aproximadamente al 85 por ciento de las personas que acceden a los programas de alimentos esenciales a nivel nacional.

"Gracias a ACN por realizar un compromiso contra la lucha del hambre infantil en el Canadá", dijo Katharine Schmidt, director ejecutivo de Bancos de Alimentos de Canadá. "Nuestra asociación tendrá un impacto significativo asegurando que menos hijos se irán a la cama con hambre."

 Sobre ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que las personas necesitan y utilizan todos los días incluyendo el servicio de teléfono, inalámbrica, energía, procesamiento de pagos, la televisión, la seguridad y la automatización e Internet de alta velocidad. La empresa de Marketing Multinivel opera en 24 países con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico. Para obtener información acerca de la Oportunidad de Negocio de ACN, visite http://www.acncanada.ca .

 Sobre Bancos de Alimentos de Canadá,

Bancos de Alimentos de Canadá apoya una red única de más de 3,000 organizaciones relacionadas con los alimentos en cada provincia y territorio que ayuda a cerca de 850.000 canadienses cada mes. Juntos, nuestros recursos compartidos de red a más de 200 millones de libras de alimentos de calidad esencial anualmente, ofrece programas sociales que ayudan a fomentar la autosuficiencia, y aboga por el cambio de políticas que ayudarán a crear un Canadá donde nadie pase hambre. Visita foodbankscanada.ca para más información.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.