© 2019 UniversoMLM

Jeunesse celebró su Conferencia Anual de Liderazgo en Las Vegas

0
2309
jeunesse-las-vegas12
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La familia Jeunesse celebró durante el fin de semana el LEAD Jeunesse, la Conferencia Anual de Liderazgo, celebrada en Las Vegas, al que asistieron numerosos líderes de varios países donde la compañía distribuye sus productos. La conferencia de este año tenía como objetivo dotar de nuevas herramientas a la marca para aumentar sus armas en el marketing en red y hacer que sea más fácil compartir la oportunidad de Jeunesse con sus clientes potenciales.

Durante el evento se presentó, entre otras cosas, la nueva tienda online Jeunesse Gear, donde los usuarios pueden encontrar ropa, complementos y algunos artículos de la marca. Para el lanzamiento, la empresa ha preparado una campaña de promoción con un 10 por ciento de descuento en el primer pedido, para compras de 100 dólares en adelante. También se mostraron los nuevos productos de la gama Luminesce.

Enlace de la nueva tienda http://jeunessegear.com/

Reconocimiento en Jeunesse

Como es habitual en estos encuentros, la compañía reconoció a los distribuidores que alcanzaron los rangos más altos y les hizo entrega de un incentivo por las ventas logradas. Kim Hui fue presentada en público como la primera Director Triple Diamante de Jeunesse y recogió el bonus de 100.000 dólares que le otorga la compañía, de manos de los fundadores, Randy Ray y Wendy Lewis, y del CVO (Chief Visionary Officer) de la compañía, Scott Lewis. Hui, la Triple Diamante, ha realizado recientemente un donativo caritativo de 189.000 dólares a Jeunesse Kids and Free The Children. Los Directores Esmeralda de la compañía, también fueron reconocidos durante la ceremonia.

Los Directores Esmeralda reconocidos en el evento
Balance del evento de Jeunesse

Scott Lewis explicó tras el evento que fue una “gran placer conocer muchas de nuestras familia jeunesse de todo el mundo. Así que muchas cosas grandes  están sucediendo en jeunesse y estamos emocionados para continuar en este viaje juntos” En un mensaje oficial tras la reunión en Las Vegas, Scott  comenta que esta “orgulloso de ver cómo nuestra empresa ha evolucionado y crecido con los años, pero sé que lo mejor está por venir, como para hacer un impacto positivo en miles de vidas alrededor del mundo” Además, mandó un mensaje a sus afiliados para transmitir que esta “totalmente enfocado y comprometido para que todos tengan la mejor asistencia posible para alcanzar sus metas y cumplir tus sueños de toda la vida a través de este increíble vehículo y el movimiento que llamamos Jeunesse.Es un verdadero placer y honor para servir a todos ustedes. Y confíen en mí cuando digo que jeunesse llegarán a ser una de las grandes empresas de la industria de legado”.

 

UniversoMLM publicó hace días un amplio reportaje sobre Jeunesse que le volvemos a ofrecer en el siguiente enlace

https://universomlm.com/blog/1047/jeunesse-la-aventura-de-sentirse-joven-en-una-laureada-compania

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 16 valoraciones
4.69
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.