© 2019 UniversoMLM

Apple presentará el nuevo Apple TV en su conferencia para desarrolladores WWDCHoy

0
860
apple-tv-televisor
Una de las sorpresas que más desapercibida ha pasado de la última presentación de Apple fue el anuncio de la rebaja de precio de su dispositivo Apple TV que ahora cuesta 79 euros en nuestro mercado (69 dólares en EEUU), frente a los más o menos 100 euros que costaba antes. Además, Apple ha anunciado la llegada del servicio de televisión HBO Now similar al que se ofrece en las televisiones por cable pero sin necesidad de contar con un servicio de este tipo. Por otro lado, Apple es una empresa poco amiga de hacer rebajas, ya que su estrategia es habitualmente ir introduciendo mejoras para mantener los precios y, según señala Buzzfeed, la indicación que hay en la tienda de Apple que dice desde 79 euros para el Apple TV tiene que ver con que la compañía piensa introducir en breve una nueva versión, más potente, más compacta, integrada con el asistente Siri y con acceso a aplicaciones y juegos.

Según el periodista John Paczkowski, con muy buenas conexiones en el entorno de Apple, el nuevo dispositivo se presentará a primeros del mes de junio en la conferencia para desarrolladores Apple y llegaría al mercado en otoño para que los desarrolladores tengan tiempo de adaptar sus aplicaciones al nuevo hardware. En este aspecto, el Apple TV incluirá el mismo procesador A8 que usan los más potentes iPhone 6 e iPad Air 2, con mayor capacidad de almacenamiento que los 8 GB del modelo actual y con un nuevo mando más táctil posiblemente con el sistema Force Touch sensible a la presión y con soporte para Siri.

Por supuesto, uno de los elementos clave es el de las aplicaciones y sobre todo los juegos, ya que el fabricante tratará de competir con las consolas casuales que integran dispositivos como el Nexus Player y el Amazon Fire TV. Además, se espera que Apple tenga alguna otra sorpresa en el terreno de los contenidos, incluyendo el lanzamiento del esperado nuevo servicio de música basado en la tecnología de Beats Electronics ahora mismo, en EEUU hay un acceso a Beats Music en el Apple TV, y con funcionalidades también de automatización para el hogar basadas en su tecnología HomeKit y complementos de terceras partes que podrían presentarse con el Apple TV.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.