© 2019 UniversoMLM

Jeunesse, la aventura de sentirse joven en una laureada compañía

0
4737
jeunesse-logo
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Sentirse bien, sentirse atractivo o atractiva es para muchas personas parte de su día a día, como un bien de consumo básico. Para muchos es una filosofía de vida y para otros un medio de vida debido a su profesión. Pero en definitiva todas las personas tienen motivos e interés por lucir una buena imagen.

A menudo y con un crecimiento progresivo, consumimos productos para alcanzar ese aspecto deseado y que, por tanto, nos hagan sentir bien. El mercado está lleno de esos productos que aseguran buenos resultados y el mundo de la cosmética es hoy día uno de los sectores de mayor consumo, con opciones para todos cualquier consumidor.

Muchas son las empresas de Venta Directa o Network Marketing que se mueven en este sector. UniversoMLM ha centrado su atención en esta ocasión en Jeunesse por varias razones, entre ellas el crecimiento de la compañía en los últimos años y los resultados a corto plazo que presentan sus productos

El origen de Jeunesse

Randy Rais y Wendy Lewis, fundadores de la empresaLa compañía nace en 2009 de la iniciativa de Randy Ray y Wendy Lewis, quienes comenzaron su andadura en el Mercadeo de Redes hace 18 años como Distribuidores y luego como dueños de compañías de Multinivel. Bajo su liderazgo visionario, estas compañías prosperaron. Con oficinas y centros de distribución en 215 países y 500.000 distribuidores, han pagado más de 122.5 millones de dólares en comisiones. Como resultado directo de sus esfuerzos, han experimentado un rápido crecimiento a escala mundial.

 

Jeunesse no pretende ser “la misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel” sino  “un negocio global que ayuda a las personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludable y abrazando la vida”. Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamos a las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.

 En pasado año 2014 ha sido un año de records para Jeunesse, logrando cerrar el ejercicio con ventas que superaron los 400 millones de dólares y alrededor de 367.000 nuevos distribuidores. En 2014 fueron 32 los nuevos Directores Diamante y 9 nuevos los consejeros matrimoniales en alcanzar el rango. 

Premios de Jeunesse en 2014

En abril, Jeunesse ganó seis premios American Business Awards, incluyendo Empresa del Año, Programa de Responsabilidad Social Empresarial del Año, y Mejor Video Corporativo de Ventas. Ese mismo mes, Jeunesse ganó doce premios Telly por sus innovadoras, materiales de marketing-distribuidor amable y clasificada en la posición número 46 en Direct Selling News Global 100 Lista-un aumento de 32 punto desde el ranking del año anterior. En junio de 2014 anunció la inclusión de la compañía en Direct Selling News dentro del “Club de Crecimiento de los 100 Million Dollar” tras lograr un aumento de ventas de 100 millones de dólares o más en menos de un año.

En agosto, Jeunesse se clasificó en la posición número 258 en la lista de las 500 INC, y actualmente es el número 1 de más rápido crecimiento de Venta Directa Asociación Compañía en la lista. En septiembre, Jeunesse ganó un Premio de Oro Stevie en la XI encuentro anual de la American Business Awards para los logros generales en el desarrollo de su tecnología Jcloud ™. Jeunesse también ganó otros 4 premios en el Servicio de Nube, Infraestructura, Plataforma y Almacenamiento Categorías. En noviembre, Jeunesse Fundador Wendy Lewis fue nombrada Mujer del Año, y fue otorgado un asombroso seis premios por sus esfuerzos filantrópicos, comprensión del negocio, y la dedicación a los Premios Stevie para Mujeres de Negocios.

Productos de Jeunesse

El Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) de Jeunesse no sólo se trata de verse más joven. Se trata de sentirse más joven para el largo plazo. Incluso las ciencias que utiliza son nuevas y de vanguardia. Sus fórmulas son innovadoras y los resultados juveniles son reales. 

A finales del pasado año, Jeunesse lanzó un producto con una demostración en vivo que asombró a la audiencia y demostrado resultados en el instante en que ofrece este nuevo producto, el lanzamiento de Ageless ™ fue un gran éxito. Este producto está teniendo un importante impacto monumental en el mercado estadounidense y otros mercados donde la compañía está comercializando sus productos. En la presentación de Ageless, todas las unidades se agotaron a finales del evento.

Ageless  es un potente microcream antiarrugas que funciona de forma rápida y eficaz para disminuir los signos visibles del envejecimiento. El ingrediente revolucionario es argireline: un péptido que ayuda a revitalizar la piel y minimizar la apariencia de líneas finas para un acabado impecable. Al instante Ageless ™ trabaja sinérgicamente con la línea ™ luminiscencia de productos por no sólo optimizar el cuidado de la piel marca Jeunesse, pero proporcionando resultados instantáneos.

El negocio

Con uno de los planes de compensación más lucrativos, “el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz recompensar a más personas con más dinero”, argumenta en su web. Y con los abundantes incentivos y promociones de viaje que son nuestra forma de hacer negocios, la cultura Jeunesse es, en sí misma, un estilo de vida gratificante. 

Compromiso social
A lo largo de los años, Wendy y Randy han participado activamente donado ayuda financiera, recaudando fondos, participando en trabajo voluntario y lanzando una campaña ecológica mundial para beneficio de varias organizaciones de caridad. Recientemente lanzaron la propia organización de caridad de Jeunesse sin fines de lucro, Jeunesse Kids™, que se dedica a llegar a los niños que lo necesitan tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Productos de Jeunesse

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.