UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La SEC advierte sobre Emgoldex Filipinas

400755-324523050984059-2112992504-n
Emgoldex
José Luis García
RedactorJosé Luis

El mes pasado la SEC ya emitió una advertencia a la población para que no se realizasen inversiones en Emgoldex Filipinas, empresa que ofrece enormes beneficios para cada inversión.

"Esta comisión ha recibido información sobre la proliferación de falsos avisos públicos de la SEC en relación con Emgoldex Filipinas, algunos se presentan con el logotipo de la SEC o parecen haber sido emitidos por la comisión o incluso firmados por alguno de sus funcionarios", dijo el regulador corporativo del país en su reciente advertencia pública. "Cualquier oferta pública o solicitud de inversión en Filipinas sin la licencia previa o permiso de la SEC está estrictamente prohibido por la ley y pueden ser sancionadas con penas de prisión y / o multa. No hay distinción de si la oferta de inversión se realiza a través de Internet o en un lugar público o comercial, siempre y cuando la solicitud de inversión se ofrece indiscriminadamente al público en general dentro de esta jurisdicción", dijo.

La SEC reiteró que conforme a sus registros existentes, Emgoldex no es una corporación o sociedad registrada en Filipinas. Por lo tanto, la agencia dijo que la entidad no tiene licencia o autorización para solicitar inversiones por parte del público en el país.

"Con respecto a la afirmación de que Emgoldex es una entidad registrada en países extranjeros como Alemania, Dubai, Chipre, y en otros lugares, no implica que en Filipinas la empresa de Network Marketing pueda llevar a cabo su negocios sin antes realizar el registro y la licencia necesaria de la SEC", dijo.

La SEC dijo que cualquier persona que esté actuando como agente, vendedor, abogado de inversión, promotor, en nombre de Emgoldex tendrá  que solicitar la oportuna licencia.

La atención de la SEC fue requerida el mes pasado tras recibir informes de que están siendo invitados los usuarios de Facebook a invertir su dinero en instituciones de inversión Emgoldex Filipinas llamado "Pinoy Style Patak Patak."

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuentePhilstar