© 2019 UniversoMLM

La SEC en Filipinas advierte de las inversiones en Emgoldex

0
2706
400755-324523050984059-2112992504-n
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas (SEC), advierte al público en contra de invertir su dinero en la entidad llamada Emgoldex Filipinas, que pretende ofrecer enormes beneficios para cada inversión.

El regulador de las empresas del país dijo que ha recibido informes de que se invita a los usuarios de Facebook a invertir su dinero en instituciones de inversión Emgoldex Filipinas registrándose en "Pinoy Style Patak Patak."

La SEC dijo que "Emgoldex Filipinas está engañando al público para invertir con la promesa de tener altos rendimientos". En una inversión de mil pesos filipinos, 22,60 dólares, podría obtener beneficios que van desde los 5 mil a los 10 mil pesos, 113 a 226 dólares, o una colocación de 35 mil pesos, 791 dólares, rendirían 180 mil a 360 mil pesos, 4 mil a 8 mil dólares.

Tras la verificación, la SEC dijo que Emgoldex Filipinas no es una corporación o asociación registrada.

"Del mismo modo, dicha entidad no está autorizada para solicitar inversiones por parte del público, ya que no consiguió el registro y/o permiso o licencia previa para solicitar inversiones de la Comisión según lo dispuesto en la Sección 8.1 del Código de Regulación de Valores", dijo la SEC.

"En vista de ello, se aconseja al público a ser precavido en cuanto a invertir su dinero en tal esquema de inversión de alto rendimiento y de alto riesgo y que tome las precauciones necesarias para hacer frente a la entidad antes mencionada", agregó el regulador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.