La SEC en Filipinas advierte de las inversiones en Emgoldex

...

El regulador de las empresas del país dijo que ha recibido informes de que se invita a los usuarios de Facebook a invertir su dinero en instituciones de inversión Emgoldex Filipinas registrándose en "Pinoy Style Patak Patak."

La SEC dijo que "Emgoldex Filipinas está engañando al público para invertir con la promesa de tener altos rendimientos". En una inversión de mil pesos filipinos, 22,60 dólares, podría obtener beneficios que van desde los 5 mil a los 10 mil pesos, 113 a 226 dólares, o una colocación de 35 mil pesos, 791 dólares, rendirían 180 mil a 360 mil pesos, 4 mil a 8 mil dólares.

Tras la verificación, la SEC dijo que Emgoldex Filipinas no es una corporación o asociación registrada.

"Del mismo modo, dicha entidad no está autorizada para solicitar inversiones por parte del público, ya que no consiguió el registro y/o permiso o licencia previa para solicitar inversiones de la Comisión según lo dispuesto en la Sección 8.1 del Código de Regulación de Valores", dijo la SEC.

"En vista de ello, se aconseja al público a ser precavido en cuanto a invertir su dinero en tal esquema de inversión de alto rendimiento y de alto riesgo y que tome las precauciones necesarias para hacer frente a la entidad antes mencionada", agregó el regulador.

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidores

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con