© 2019 UniversoMLM

Kannaway prosigue su expansión por Estados Unidos

0
1089
kannaway
Medical Marijuana.Inc Kannaway ™, está aumentando rápidamente su objetivo de llevar el cáñamo de nuevo a los consumidores de Estados Unidos. La empresa de Marketing Multinivel anunció sus planes de abrir  tres nuevas oficinas regionales en Miami, el Condado de Orange y Atlanta antes de finales de mayo de 2015. Estos planes de expansión nacionales siguen a las recientes aperturas de las oficinas de Texas, Houston y Dallas.

"El equipo Kannaway no podría estar más emocionado de traer nuestros productos de estilo de vida de cáñamo natural a estas ciudades. La apertura de nuevas oficinas corporativas regionales Kannaway en estas grandes ciudades es el paso siguiente al continuo y creciente impulso de los productos derivados del cáñamo en la economía doméstica", afirma Jeff Rogers, CEO de Kannaway.

La fuerte presencia física de la empresa de Marketing Multinivel en Texas, California, Florida y Georgia, está dando a los consumidores una amplia variedad de uso diario de cáñamo CDB opciones de productos del petróleo. Este año, 23 estados y la capital del país, DC,  tienen leyes que permiten el acceso a la marihuana medicinal que es un primo de la planta de cáñamo no psicoactivo. Aunque Florida, según la enmienda 2 -que habría legalizado la marihuana medicinal para el estado - no aprobó en noviembre pasado los productos de Kannaway que se ofrecen a los consumidores.

Los productos actuales del petróleo completamente naturales de cáñamo CDB disponibles a través Kannaway ™ incluyen:

  • rev ve! ™ - suplemento de nutrición avanzada
  • Cannabis Belleza Definido ™ - línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento
  • KannaKick ™ - funcional de energía para masticar los alimentos
  • Kannactiv ™ - sistema de cuidado diario de la piel de 3 pasos para la piel con problemas
  • HempVAP ® - primero CDB vaporizador aceite pluma a base de cáñamo en el mercado

Rogers continúa: "Nuestra empresa se complace en anunciar que estas ciudades son las más recientes en anexarse a  la "nación Kannaway”. Esperamos poder ofrecer estas nuevas oportunidades de crecimiento económico de negocios a las comunidades mediante la capitalización de la creciente demanda de productos de estilo de vida de cáñamo natural. La atención dada a la apertura de la oficina de Dallas es un gran indicador del potencial, con nuevas oficinas regionales".

Decenas de miles de embajadores de la marca Kannaway ™ y especialistas en marketing conforman la "Nación Kannaway." La iniciativa de la Compañía es la de educar a las masas sobre las aplicaciones prácticas de cáñamo industrial en la vida cotidiana de los consumidores. Millones de personas han aprendido acerca de la devolución de cáñamo a través Kannaway ™ en publicaciones convencionales., como los EE.UU. Hoy en día y la revista Fortune.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.