© 2019 UniversoMLM

Organo Gold nombra a Dave Almarinez vicepresidente regional para el sudeste de Asia

0
1452
organogold-dave
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo Gold la compañía global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció que Dave Almarinez ha ingresado a la empresa de Network Marketing como vicepresidente regional de la zona de Asia. Dave se encargará de supervisar todos los aspectos de negocios de Organo Gold Asia, que actualmente incluye los países de Malasia, Filipinas, Singapur, Japón, Tailandia y Hong Kong.

“Dave es una importante pieza que se une al equipo de Organo Gold”, dijo Bernardo Chua, fundador y director ejecutivo de la empresa. “Su experiencia en marketing de red en el continente asiático y su visión y conocimiento político de la región son habilidades fundamentales que nos ayudarán mientras continuamos con la construcción de nuestra presencia regional”.

Almarinez tiene más de 18 años de experiencia en la industria de ventas directas ocupando múltiples posiciones de liderazgo en empresas como Nature’s Sunshine, Agel Enterprises y Jeunesse Global. Más recientemente, Dave ocupó el cargo de director general para la región del Pacífico de la empresa Zija Internacional.

Dave es una persona activa en lo que a asuntos cívicos se refiere en su propia ciudad, la provincia de Laguna, Filipinas, donde fue elegido por votación pública miembro del directorio del Gobierno Provincial. En 2013, Dave escribió The Blind Spot, un libro de autoayuda para los negocios. Asistió al Programa de Gestión Global Estratégica en el Harvard Business School y se considera un hombre que se propone metas y persigue sueños.

Fundada en 2008, Organo Gold continua enfocada en su misión de traer los tesoros de la tierra a la gente del mundo a través de su café y otros productos que contienen Ganoderma. OG cumple con esta misión siguiendo los principios de la Fundación Napoleón Hill, institución con la cual la Compañía mantiene una larga trayectoria exclusiva de colaboración. Organo Gold ofrece su gama de productos a través de más de 500 mil Distribuidores independientes y actualmente opera en 38 países en seis continentes.

Por otro lado,

Organo Gold Turquía, ha sido reconocida con la primera certificación mundial de productos de café orgánico (La Certificación de Garantía Halal es la herramienta que ha puesto en marcha el Instituto Halal para garantizar que los productos y servicios dirigidos a los musulmanes cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y por lo tanto son aptos para su consumo, tanto en el ámbito de España, la UE y los países de mayoría musulmana)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.