© 2019 UniversoMLM

DubLi anuncia nuevo Director Oficial de Network, Jerry Yerke

0
1025
jerry-yerke-nuevo-director-dublin
En un correo electrónico enviado a nivel mundial para sus asociados, DubLi anuncia su nuevo Director Oficial de Redes. El correo electrónico es el siguiente:

Es un placer presentar a Jerry Yerke como nuestro Director Oficial de Network para América del Norte y Asia / Pacífico. Jerry tiene su sede en Santa Mónica y estará viajando extensamente para apoyar DubLi Network.

Jerry se une DubLi Network con la experiencia de una carrera de veinte años en la industria del Network Marketing en el campo como un distribuidor superior, inversionista y ejecutivo de una empresa.

Más recientemente, Jerry se desempeñó como Director Oficial de Network de una compañía global de Network Marketing, donde fue el puente de comunicación entre la empresa y su red de distribuidores. Como CNO, Jerry apoyó esta red en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y México. Jerry también encabezó el crecimiento de la comunidad de comerciantes de esta empresa con la creación de las herramientas del sistema aprobadas por la empresa, utilizados por sus miembros en todo el mundo.

Jerry lanzó su carrera de Network Marketing, ayudando a tomar una empresa de 30 millones de dólares a 1.4 mil millones de dólares en ingresos como uno de sus principales minoristas. Como Vicepresidente ejecutivo de esta empresa Global, Jerry apoyó con éxito el mercado del sudeste asiático de la compañía mediante el desarrollo de herramientas de marketing, liderazgo y sistemas de entrenamiento que llevaron a un crecimiento significativo de la compañía.

Al principio de su carrera, Jerry fue Presidente Global de una empresa de venta directa en el sector de la salud y el bienestar, donde trabajó estrechamente con los líderes y distribuidores independientes en más de cincuenta países.

Antes del Network Marketing, era un empresario consumado. Jerry subió rápidamente a la parte superior del sistema de franquicia de Domino’s Pizza, convirtiéndose en la franquicia más grande en el estado de Nevada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.