© 2019 UniversoMLM

Avon en Posibles Conversaciones de Acuerdo para una toma de Posesión

0
2272
avon-rosa
Avon Products Inc., el mayor vendedor mundial de cosméticos puerta a puerta, saltó a la palestra tras casi dos años después de que Dealreporter, empresa consultora financiera,  dijera que la compañía ha mantenido conversaciones con la firma de capital privado TPG Capital sobre una posible transacción.

El informe alzó las acciones hasta un 15 por ciento a 8,66 dólares en Nueva York, el aumento más grande en un día desde febrero de 2013. La acción se redujo al 45 por ciento el año pasado.

Avon es visto como un candidato para una compra apalancada, ya que tiene un fuerte flujo de efectivo, dijo Dealreporter, a pesar de que las ventas han estado cayendo en los últimos años. La especulación de adquisición sigue el final de una investigación estadounidense de seis años sobre si la filial china de Avon sobornó a funcionarios locales. La compañía se declaró culpable el mes pasado y acordó adoptar controles internos y pagar 135 millones de dólares en multas.

No está claro si las conversaciones con TPG han avanzado o si Avon ha contratado asesores para considerar un acuerdo, dijo Dealreporter, que citó a tres personas no identificadas dentro de la industria.

Owen Blicksilver, vocero de TPG, no quiso hacer comentarios a Bloomberg News, al igual que Lindsay Fox, portavoz de Avon con sede en Nueva York.

Avon se une a Elizabeth Arden Inc., otra compañía de belleza, en el estímulo de la charla pública de adquisición. Elizabeth Arden, fabricante de Elizabeth Taylor y de la marca de perfumes Britney Spears, contrató a Goldman Sachs Group Inc. el año pasado para ponerse en contacto con empresas de capital privado sobre un posible acuerdo, dijo una persona familiarizada con el asunto en ese momento. La compañía había despertado el interés de la surcoreana LG Household & Health Care Ltd., dijo la persona.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.