© 2019 UniversoMLM

Amway, más de 1.100 Patentes

0
2023
amway
El poder de la ciencia es un ingrediente clave en el éxito de Amway. Impulsado por más de 900 científicos, ingenieros y profesionales técnicos, los productos de Amway están fortificados con diferenciadores que son buscados por los clientes en más de 100 países y territorios en todo el mundo.

 La innovación está en todas partes en Amway, gracias en gran parte a los esfuerzos de sus profesionales de investigación y desarrollo. Sin duda, es visible en las más de 1.100 patentes en poder de la organización.

 Las organizaciones externas también reconocen el poder de la proeza científica de Amway. En la instantánea trimestral de la Junta de Patentes más reciente de la Industria de Productos de Consumo, publicada el 26 de diciembre de 2014, Amway ocupaba el puesto número 15 - entre Dyson James Ltd y SC Johnson. De hecho, Amway lideró el ranking en dos de las seis medidas que se utilizan para tabular la scorecard trimestral: Industria Impact ™ e Intensidad Research ™.

El reconocimiento por parte de la Junta de Patentes arroja más luz sobre un punto de orgullo para toda la organización: la experiencia científica de nuestro personal que trabaja incansablemente cada día para producir productos de alta calidad para el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.