© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, treinta días de plazo para pasar a sentencia

0
4393
telexfree-protestas

El 2do Juzgado Civil de Río Branco en el estado de Acre, recibió el informe de los expertos sobre la auditoría de cuentas de la empresa Ympactus Comercial, filial de TelexFREE en Brasil. Sin embargo, el Tribunal de Justicia de Acre (TJ-AC) no ha realizado comentarios sobre el contenido del informe y el juez Thais Borges, responsable en la Corte del proceso no se pronunciará sobre el caso.

Sin embargo, el TJ-AC explica a través de su oficina de prensa, que se estableció un plazo de 30 días para que la empresa y la parte judicial que lleva todo el proceso (MP-AC), el denunciante, pudieran intervenir en relación con el informe, y realizar las reclamaciones oportunas.

El TJ-AC también comunico  que después de estos 30 días si las partes llegan a un acuerdo  sobre el resultado del informe y no producían nuevas pruebas, el tribunal debe pasar a la fase de la sentencia.

Todos los promotores de TelexFREE en Brasil y gran parte del mundo, esperan con impaciencia un resultado final del proceso. De ello dependerá que se empiecen a gestionar las devoluciones de cantidades invertidas y no recuperadas, por parte de los distribuidores de la compañía.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.