© 2019 UniversoMLM

Oriflame presenta a Edith González como nueva embajadora de la marca

0
2982
edith-gonzalez-embajadora-oriflame
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame,  compañía europea número 1 en venta directa con presencia  en más de 60 países,  presentó a Edith González como la nueva embajadora de la marca.

La empresa de Marketing Multinivel ha desarrollado productos inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia, formando así  un abanico de  opciones que la mujer moderna necesita para resaltar su belleza.

En la búsqueda de nuevos estilos y tendencias, Oriflame, ha contado con embajadoras muy reconocidas en diferentes ámbitos quienes han representado  durante estos años a la marca y este año se suma a su lista de portavoces la inigualable y guapísima Edith González, quién es uno de los rostros más queridos del espectáculo mexicano.

El éxito personal y profesional que Edith González posee, se debe a que desde muy pequeña sabía que día tras día tenía que realizar un arduo trabajo, lo cual la llevó a  estudiar en Nueva York, Londres y París. En Londres estudió interpretación, continuó sus estudios en la Universidad de la Sorbona en París, donde estudió francés e historia del arte. Con el paso del tiempo, Edith se convirtió en una persona de cualidades artísticas inigualables, llevándola a desarrollar una gran carrera como actriz que le ha traído numerosos reconocimientos en televisión, teatro y cine.

Asimismo, Oriflame debe su éxito al compromiso de cumplir los sueños, por lo que trabaja constantemente todos los días cumpliendo los 3 valores que la representan: compañerismo, espíritu y  pasión que son  la combinación perfecta que hacen de esta empresa de Network Marketing, una compañía sólida y vanguardista.

Verse y sentirse bien por fuera y por dentro, es lo que llevó a Oriflame a unirse en esta nueva campaña con Edith González, la cual además de  su carisma, su cercanía con las personas, su impecable presencia, profesionalismo y sencillez, posee las cualidades para ser una belleza integral Oriflame.

Por otro lado...

Oriflame lanza los nuevos sistemas antiedad de Ecollagen  y Time Reversing, una secuencia de cuatro pasos con diversos productos para potencializar los resultados en el cuidado de la piel. Estos sistemas responden a las diferentes necesidades de todas las personas ayudándolas a parecer más jóvenes. Todos los productos de Skin Care de Oriflame están elaborados con ingredientes naturales, desarrollados con fórmulas seguras, clínicamente probadas con estándares de calidad sueca.

Del mismo modo para las personas que buscan sentirse bien por dentro y por fuera, contamos con el Sistema Wellness, una combinación de Malteada Natural Balance y un sobre de Wellness pack que nos proporciona las vitaminas y minerales necesarios que una persona necesita durante el día para mantener un estilo de vida saludable.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 14 valoraciones
3.86
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.