© 2019 UniversoMLM

Unetenet 4.0 abre el sistema después de 119 días inactivo

0
3828
unetenet4
Umlm|
Unetenet ha realizado hoy el lanzamiento de la nueva versión de su negocio, Unetenet 4.0, que define como “una factoría de negocio” que ofrece nuevas líneas de negocios y nuevas herramientas para desarrollar estrategias de marketing online. UniversoMLM ha grabado íntegro el evento casi dos horas de duración, que ofreceremos a los lectores a través de nuestro canal de YouTube, con una explicación de lo expuesto.
 La reapertura de Unetenet

El sistema está restablecido para que los afiliados puedan acceder a sus oficinas virtuales y retomar el trabajo de promoción, inactivo desde hace 119 días. Desde las 10 horas de Bruselas, Bélgica (4.00 p.m de Miami, EE.UU), está disponible el acceso desde www.unetenet.net con un nuevo front office que será visible para los afiliados y cualquier internauta que desee conocer la compañía, sus productos, cuestiones relacionadas con negocios y economía y su obra social. En las últimas horas el link www.unetenet.net está inhabilitado, así que se puede acceder desde http://uneteworld.com.

El relanzamiento de la empresa se realizará por “fases” como señaló el coordinador general de Unetenet, José Luis Lorente, que ha sido el encargado de explicar todo lo relacionado con los trabajos en el área informática. El back office es totalmente nuevo y “las opciones del menú ha sido modificada y divididas por tareas. El sistema se lanza en fase beta y está sujeto a cambios en los próximos días”, ha explicado. En esta primera fase de familiarización con el nuevo sistema, la primera acción que los usuarios deben llevar a cabo es la de “completar y comprobar los datos personales de sus cuentas y aportar la documentación que la empresa requiere”, que será visible en el back office del afiliado y más fácil para la revisión del equipo de soporte de la compañía.

Unetenet amplia los contratos por el cierre

La cofundadora de Unetenet, Pilar Otero, fue la encargada de presentar las novedades en la imagen de la empresa y en sus espacios web. En su opinión ahora es “más dinámica, intuitiva y renovado”, además de resaltar la “preocupación de la compañía por la formación”, que también se hará patente en el nuevo diseño. Otero ha pedido “calma para los afiliados en caso de haber olvidado las contraseñas”, pues el sistema le asignará unas nuevas y ha explicado los mecanismos para comunicarse con el soporte técnico de la empresa. Para ello, el afiliado debe mandar un mensaje desde el correo de afiliado, preferiblemente, adjuntando su nombre completo y su ID de afiliado, para que su consulta sea resuelta en un plazo de 72 horas.

De su intervención, cabe destacar la ampliación del plazo de vigencia que tendrán todas las licencias o Pack Generadores de Unetes (PGU), debido al periodo de inhabilitación por el que ha pasado el sistema. Así, los contratos se prolongarán 130 días más en su periodo de vigencia. En esta primera fase, no se podrán activar nuevos PGU.

En cuando al trabajo diario, los afiliados deberán generar los enlaces para la publicidad de la empresa en www.unetepubli.com y lanzarlo a las redes sociales, con lo cual es proceso para generar unetes sufre una variación que aparecerá reflejada en el back office.

 

Nuevas líneas de negocios y productos en Unetenet

Sobre las nuevas líneas de negocio, Primitivo Simón expuso las novedades al respecto así como las modificaciones en el plan de ganancias. Unetebuy, Uneteclub y UneteShopping serán la base del negocio de Unetenet, así como las nuevas herramientas para desarrollar Marketing Online, como landing page o autoresponder.

Lo más destacado, es la intención de crear un sistema económico independiente que gire en torno al únete. La misión del afiliado será poner en valor esta moneda propia, que se podrá canjear por moneda en circulación vendiendo a un cliente un servicio o producto de Unetenet; es decir, el afiliado compra el producto en unetes y lo vende al cliente en la moneda de su país. Por otra parte, siempre será el afiliado el que venda y facture al cliente.

 

Unetenet no trabajará más con bancos

José Manuel Ramírez, cofundador del proyecto, cerró la conferencia del lanzamiento de Unetenet 4.0. Ramírez comentó que “Unetenet nunca trabajará más con bancos” y que las transacciones comerciales, pago y cobros, se realizarán entre los afiliados y “nunca más tendremos problemas con los bancos”. Además, dijo que “unetenet es una matriz sostenible y no hay ninguna empresa más segura que ésta”.

Sobre el bloqueo de las cuentas en Letonia se refirió comentando que “no podemos esperar al desbloqueo, tenemos que continuar” y comentó que cuando ese dinero esté operativo será “working capital para nuevos negocios en Unetenet”. El fundador también habló de la intención de convertir el únete en una “criptomoneda” en 2015.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.