Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin, introducirá Epoch Aceites Esenciales en el continente americano

Nu Skin

Umlm|Nu Skin Enterprises, ha anunciado la próxima introducción de Epoch ® Aceites Esenciales en Estados Unidos, Canadá y América Latina. La empresa también planea introducir aceites esenciales en China y Europa a finales de este año. Los aceites esenciales pueden ser usados ​​de forma tópica u aromáticamente para proporcionar una variedad de experiencias y beneficios sensoriales y de bienestar.

"La categoría de aceites esenciales está creciendo rápidamente, y nuestros líderes de ventas son entusiastas para el próximo lanzamiento," dijo Truman Hunt, director ejecutivo. "Dada nuestra presencia global, creemos que estamos muy bien posicionados para crecer rápidamente en la cuota de mercado al lanzar aceites esenciales especializados en muchos de nuestros mercados internacionales. Buscamos diferenciarnos en este mercado mediante la aplicación del rigor científico de Nu Skin en esta categoría."

Inicialmente, Epoch Aceites Esenciales estará disponible en tres variedades individuales - lavanda, limón y menta - y cinco mezclas de aceite. Cada uno está diseñado para proporcionar una variedad de beneficios, incluyendo el estado de alerta mental, la relajación y la elevación del humor. Como parte de la marca Época de Nu Skin, la nueva línea de aceites esenciales incluye mezclas formuladas con conocimientos científicos de la etnobotánica y cuenta con ingredientes naturales utilizados en toda la historia.

"Las culturas indígenas saben desde hace mucho tiempo el valor de las sustancias botánicas y las han utilizado en beneficio de la salud", dijo Joseph Chang, Ph.D., director científico. "Nu Skin se ha asociado con uno de los etnobotánicos líderes en el mundo para llevar este conocimiento a nuestro estilo de vida moderno."

Como parte de los esfuerzos filantrópicos la empresa de Marketing Multinivel, tiene la intención de donar $ 0.25 de cada venta de Epoch Aceites Esenciales a Nu Skin for Good Foundation, que ayuda a mejorar la vida de los niños, ofreciendo esperanza de una vida libre de la enfermedad, el analfabetismo y la pobreza .

El paquete de Aceites Esenciales primera época estará disponible a partir del 9 de abril en el continente americano y contará con los ocho aceites, así como un difusor, un mini difusor y un aceite de mezcla tópica. Los productos individuales estarán disponibles a la venta en julio.

Fuente: Nu Skin
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad