© 2019 UniversoMLM

Eureka Forbes, amplía el mercado a internet

0
969
eureka-forbes

Eureka Forbes, empresa de Network Marketing que comenzó como una entidad de la venta directa, está adoptando una estrategia de retail multicanal, dando un paso hacia el crecimiento.

La compañía dijo que su comercio electrónico complementará su venta directa al llenar el hueco donde es difícil el acceso.

Eureka Forbes comenzó con mercado de venta directa con productos  como aspiradoras y purificadores de agua.

Marzin Shroff, CEO, ventas directas, y vice-presidente de Marketing, de Eureka Forbes, dijo “el aumento y el alcance del comercio electrónico se debe conciliar con omni-venta al por menor - que es una combinación de comercio minorista en línea y venta directa”.“Si bien la venta directa todavía forma el núcleo principal de su negocio, el comercio electrónico tendrá un papel importante”.

"Teniendo venta digital y directa se convertirá en una ventaja comparativa para nosotros por lo que las operaciones del sistema como las instalaciones y el servicio puede ser manejado de una mejor forma"

La compañía dijo “que ha arreglado sus plataformas digitales para atender las necesidades del comprador en línea”.

"Hay un segmento de consumidores que quiere comprar productos en línea y que están atendiendo a la misma. Nuestro presupuesto digital ha subido un 30 por ciento durante el año pasado. El negocio en sí está creciendo en un 100 por ciento en el espacio en línea ", dijo, y agregó que vende sus productos a través de otros mercados de comercio electrónico también.

No realizó ningún comentario sobre la inversión realizada en el segmento.

Shroff dijo que “la compañía ofrece en la actualidad a cerca de 19.000 códigos PIN”.

Según un informe de EY, el crecimiento global en línea se configura para elevarse al 15 por ciento anual entre 2014 y 2019, mientras que las ventas directas verán sólo un cinco por ciento de crecimiento.

El informe recomienda colocar el enfoque omni-canal en el centro de operaciones de entender la forma de satisfacer las siempre cambiantes necesidades y expectativas de los consumidores.

Preguntado sobre el descuento de las prácticas en el segmento de línea, Shroff dijo “el descuento es relativamente bajo”.

Sin embargo, en otros mercados en línea, lo hace la venta cruzada para atraer a los consumidores”.

Eureka Forbes, una empresa del grupo Shapoorji Pallonji, tiene presencia a través de plataformas como franquicias, rurales, institucionales, comunitarias y plataformas de e-cola.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.