© 2019 UniversoMLM

Vemma llega a Grecia

0
976
vemma-llega-a-grecia
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vemma empresa de Network Marketing cuyos productos son bebidas energéticas y nutricionales y productos para control peso, en su proceso de ampliación del mercado ha expandido su negocio de venta directa a Grecia desde pasado día 1 de marzo.

Como medida para comenzar a realizar el negocio en el país heleno, Vemma Europa acaba de lanzar una serie de herramientas (consistente en unas guías de aprendizaje) para ayudar a los distribuidores a conseguir el éxito en este nuevo mercado.

Las guías se ofrecen en varios idiomas, inglés, alemán y griego.

Con esta nueva apertura del mercado,  la compañía de Marketing Multinivel distribuye sus productos en 29 países del  continente europeo,  5 en África y Oriente Medio,  10 países en la zona de Asía-Pacífico e India y 8 en América y zona del caribe.

Vemma tiene cuatro líneas de productos, basados en su núcleo de formulación nutricional: Vemma, Verve, Bod-é  y Thirst. El nombre de” Vemma” es un acrónimo que representa vitaminas, minerales esenciales, mangostán, aloe etc.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.