© 2019 UniversoMLM

4Life, prepara su gran evento 2015 “Bring Home Dreams”

0
1639
4life-diamantes
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El fin de semana pasado, asistieron unas 1.500 personas a la pre-convención de 4Life celebrada en las ciudades de Orlando y Miami (EE.UU). El evento de Orlando se llevo a cabo en el Hotel Double Tree, en el Centro de Convenciones, mientras que el desarrollado en Miami se celebró en el Hotel Howard Johnson.

Dentro de los actos que componían estos eventos, se realizaron formaciones empresariales de manos de los Diamantes Internacionales Platino Herminio Nevárez y Juan Rosado, los asistentes recibieron actualizaciones de convenciones de la sede corporativa.

Dentro de los asistentes  VIP se pudo ver a los Diamantes Platino Ray y Barbara Meurer, Diamantes Internacionales Oro Esdras Cabrera Alberto, Rafael Santiago, Juan Vargas, Joel Rivera, Jennifer Martínez, José Martín y Zoraida Rosado. En Miami, la presentación del acto estuvo a cargo de Escuadras Cabrera Alberto con comentarios de Alice Lilo sobre el importante papel que desempeñan las mujeres en el negocio de 4Life y su venta directa.

Ambos eventos del Equipo Internacional Networkers, fueron atendidos por el Coordinador de Desarrollo de Campos, Alice Lilo y el vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley

 "Los empresarios de 4Life no son simplemente los constructores de negocios, sino constructores de carrera. Es un honor asistir a estos eventos y comprobar como los distribuidores de Florida al igual que los de todo el mundo se preparan para la Convención de 2015, “Bring Home Dreams " 4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.