© 2019 UniversoMLM

Xiaomi presenta la cámara Yi Action para competir con GoPro

0
1022
camara
Como se rumoreaba ya hace un par de meses, el fabricante chino Xiaomi acaba de presentar una cámara de acción con prestaciones similares a las de los modelos básicos de GoPro a un precio de sólo unos 50 euros al cambio. La cámara se llama Yi Action, tiene un sensor retroiluminado de Sony de 16 MP con procesador Exmor y es capaz de grabar películas Full HD a 60 fotogramas por segundo.

El diseño de la cámara es muy similar al de las cámaras GoPro y no tiene pantalla, sino que el control y la vista previa se llevan a cabo desde un smartphone, gracias a la conexión Wi-Fi, y las películas se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 64 GB. La cámara tiene lentes con apertura f/2.8, con un ángulo de visón de 155 grados y es sumergible hasta 40 metros de profundidad con una carcasa accesoria. La batería, por su lado es de 1.010 mAh.

camaramovilnormal.jpg
La imagen se ve desde un smartphone

Además de con calidad 1.080p a 60 fotogramas, puede grabar películas 720p a 120 fotogramas y hasta a 240 fotogramas por segundo en calidad 480p. En lo que respecta a las fotos, su sensor de 16 MP toma instantáneas de hasta 4.608 × 3.456 píxeles y también puede tomar imágenes a intervalos para crear películas de tipo “time lapse”. De momento se está empezando a comercializar en China de forma limitada a un precio al cambio de unos 64 dólares, sólo la cámara, o en un kit con varios accesorios a un precio de unos 80 dólares.

Poco se sabe de las posibilidades de que se comercialice en occidente, aunque siempre es posible adquirirla de importación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.