Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


Forever Green con su filial FGXpress llega a Europa

ForeverGreen

El gigante de la distribución estadounidense Forever Green con su filial FGXpress está preparando una entrada masiva en el mercado europeo.

La compañía de Network Marketing que cotiza en bolsa, se ha hecho un nombre por sí misma en todo el mundo, en base a su excepcional gama de productos basados en la fitoplancton marino. El fitoplancton, descrito por los expertos de ciencia de los alimentos es como el "súper alimento", es probablemente el nutriente natural más complejo.

Forever Green  posee  varias patentes para la fabricación de sus productos en las que se incluyen el fitoplancton marino digerible para humanos. y 100 por cien biodisponible.

Mediante la introducción de tres productos adicionales en el campo de la terapia del dolor (Powerstrips)-Antiaging(Beautystrips) y el fitoplancton marino puro como un suplemento alimenticio (Solarstrips), ha logrado convertirse en la compañía de ventas directa de más crecimiento en  América, hito logrado en su camino y de  reconocimiento mundial.

Los parches de Powerstrips han sido reconocidos por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos y catalogado como producto oficial médico, por sus acciones en el ámbito del dolor y en la regulación de todo el biosistema de las personas. En su fase de pre-lanzamiento en Europa está causando una gran sensación en el mercado.

La televisión austriaca ORF, realizó un reportaje basado en las experiencias de médicos y profesionales de la salud que demostraban unos resultados revolucionarios con este producto.

El presidente de FGXpress, Blake Schroeder, dijo “lo que más nos preocupa es la aprobación oficial europea para el producto en la fase final”.

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad