Unetenet abre esta semana y Baraclick Inc. sigue reclamando su deuda

...

El pasado sábado, 28 de febrero, líderes y directivos de la compañía se han reunido en Madrid, para comentar las cuestiones relativas a la apertura. Durante la reunión, la compañía reveló a los líderes las nuevas líneas de negocio de Unetenet y la nueva imagen que lucirá la compañía. UniversoMLM, muestra algunas de las imágenes del evento.

El reto de la compañía es ahora recuperar la confianza de decenas de miles de emprendedores repartidos por todo el mundo, a los que la empresa lleva casi un año sin pagar sus ganancias, en un negocio al que ingresaron y que todo apunta a que cambiará considerablemente su mecanismo y procedimiento. Unetenet abre con la idea de “apostar por un sistema económico independiente”, basado en su propia moneda, el únete y con “nuevas herramientas y nuevos pack Comerciales”, como sus directivos y personas de confianza vienen anunciando en los últimos meses.

Entre tanto y según ha podido averiguar UniversoMLM, parece que la brecha abierta entre la empresa y el antiguo equipo de informáticos contratado por la compañía de José Manuel Ramírez, cofundador junto a Otero, no parece cerrada del todo. Baraclick Inc., cuyo propietario es Adrian Trigo, parece dispuesto a “reclamar por la vía legal” los pagos que le adeuda la empresa de Ramírez y parece estar dispuesto a destapar otros asuntos comprometidos para el relanzamiento de Unetenet.

La próxima cita con Unetenet será el próximo miércoles, 4 de marzo, con la formación oficial de la empresa, en la que se mostrará el nuevo back office de los afiliados y las novedades de Unetenet 4.0.

Reunión de Unetenet en MadridReunión de Unetenet en MadridReunión de Unetenet en MadridReunión de Unetenet en MadridReunión de Unetenet en MadridReunión de Unetenet en Madrid

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a UMLM con