© 2019 UniversoMLM

Herbalife recorta las retribuciones de su Junta Directiva por no alcanzar objetivos

0
1191
herbalife-cristiano
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Según un comunicado emitido por Herbalife Ltd,  el pasado viernes, la compañía  ha recortado las retribuciones del director ejecutivo Michael Johnson en un 36 por ciento en 2014, tras no cumplirse con los objetivos de rendimiento establecidos por la junta directiva de la empresa de Network Marketing..

Herbalife, dijo Johnson, quien también es presidente, recibió una compensación total de US $6,73mil el año pasado, frente a los US $10,5 en 2013, debido principalmente a que no recibió la compensación correspondiente al plan de incentivos de US$ 3,7 mil que obtuvo el año anterior.

La compañía de Marketing Multinivel está siendo observada desde que el inversionista William Ackman la acusó de funcionamiento basado en un sistema piramidal en 2012, a esto hay que añadir que Herbalife está siendo investigado por los reguladores estatales y federales.

Al explicar su decisión de no pagar incentivos a Johnson y otros altos ejecutivos, Herbalife dijo que “no se cumplieron los objetivos requerido de rendimiento aplicables, tales como los niveles que se habían fijado para el beneficio por acción y crecimiento de las ventas en 2014”. Las acciones de Herbalife cayeron 11% el viernes pasado. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.