Herbalife recorta las retribuciones de su Junta Directiva por no alcanzar objetivos

herbalife-cristiano
Promoción herbalife
José Luis García
RedactorJosé Luis

Según un comunicado emitido por Herbalife Ltd,  el pasado viernes, la compañía  ha recortado las retribuciones del director ejecutivo Michael Johnson en un 36 por ciento en 2014, tras no cumplirse con los objetivos de rendimiento establecidos por la junta directiva de la empresa de Network Marketing..

Herbalife, dijo Johnson, quien también es presidente, recibió una compensación total de US $6,73mil el año pasado, frente a los US $10,5 en 2013, debido principalmente a que no recibió la compensación correspondiente al plan de incentivos de US$ 3,7 mil que obtuvo el año anterior.

La compañía de Marketing Multinivel está siendo observada desde que el inversionista William Ackman la acusó de funcionamiento basado en un sistema piramidal en 2012, a esto hay que añadir que Herbalife está siendo investigado por los reguladores estatales y federales.

Al explicar su decisión de no pagar incentivos a Johnson y otros altos ejecutivos, Herbalife dijo que “no se cumplieron los objetivos requerido de rendimiento aplicables, tales como los niveles que se habían fijado para el beneficio por acción y crecimiento de las ventas en 2014”. Las acciones de Herbalife cayeron 11% el viernes pasado. 

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

8 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteThe Star Online