UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

José Gordo se muestra eufórico en Facebook con novedades de Conligus

Redacción UMLM
RedactorUMLM
El líder de la empresa de subastas Conligus, José Gordo, ha publicado en su perfil de Facebook un video donde muestra una eufórica actitud antes las  “novedades de Conligus para esta semana”. Gordo, que dice encontrarse “pilas, pilas, pilas” no anuncia ninguna de esas novedades pero afirma que “los próximos 90 días serán de gran importancia”.

En el video, de más de tres minutos y medio, asegura que “Conligus es un proyecto único que va a impactar en el mercado internacional; en ciento y pico de países”, motivo por el que dice sentirse “guau”.

Lo cierto es que Conligus no está celebrando los Global Leaders Awards o Premios Globales de Liderazgo, como tenía previsto hacerlo esta misma semana en Tailandia. Los contratiempos en la compañía de subastas han sido continuos, acompañados de varios cambios en sus planes de ganancias. Gordo, expresa con desenfreno que “Conligus va a revolucionar el mercado del Network Marketing de la mano de los hermanos Steinkeler”, mensaje que utilizó la empresa durante su lanzamiento hace 5 meses pero que parece que aun no han encontrado la fórmula para llevarlo a cabo.

UniversoMLM ha subido a su canal de YouTube para que los lectores de la revista puedan visualizarlo.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteYouTube