© 2019 UniversoMLM

Samsung presenta oficialmente los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

0
1145
samsung6
Tras semanas de rumores, Samsung ha presentado hoy oficialmente el Galaxy S6 y el Galaxy 6 Edge, y decimos oficialmente porque los dos terminales son básicamente como se sabe desde hace algún tiempo y su aspecto es tal y como revelaban las últimas imágenes filtradas. Los nuevos Galaxy S6 suponen un giro radical en el diseño de Samsung, apostando por una carcasa de aluminio con cristal Gorilla Glass 4 para el frontal y la parte posterior para dar un acabado más lujoso que nunca. Sin embargo, curiosamente, este acabado de lujo en los materiales tiene como consecuencia que los Galaxy S6 pierden tres de sus características más destacadas y ya no son resistentes al agua y al polvo, la batería no es extraíble y tampoco se puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro SD. Por otro lado, el segundo modelo, el más peculiar Galaxy S6 Edge incluye una pantalla curvada a ambos lados, pero no se trata de una característica que aporte una utilidad concreta como en el Note 4 Edge, sino que en este caso el fabricante lo presenta como un aporte de diseño.

A pesar de que no hay muchas sorpresas, el Galaxy S6 no deja de ser un smartphone con unas características impresionantes. Fabricado en metal y cristal, cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y una densidad de nada menos que 577 puntos por pulgada que ofrece, según Samsung, un brillo de hasta 600 nits.

En cuanto al diseño, las líneas son más suaves y los laterales redondeados recuerdan vagamente al iPhone 6 como ya se había visto en imágenes filtradas. El modelo Edge, por su lado, cuenta con la misma resolución de pantalla, pero su diseño con la pantalla envolviendo los laterales le da un aspecto muy original y atractivo al teléfono.

En lo que respecta a las cámaras, de nuevo sin apenas sorpresas, cuenta con el mismo sensor de 16 MP del Note 4, pero con lentes algo más luminosas f/1.9 y con estabilizador óptico al igual que el Note 4. La cámara frontal, como ya se decía, aumenta hasta los 5 MP como en los últimos Alpha y A5.

En el interior, Samsung abandona definitivamente los chipset de Qualcomm para su buque insignia e incorpora el procesador Exynos 7 de ocho núcleos con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32, 64 o 128 GB sin que exista, como decíamos, posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD.

Por otro lado, los Galaxy S6 y Edge estrenan algunas novedades interesantes como una renovación del lector de huella dactilar que parece se usa posando la huella y no deslizando, carga inalámbrica de serie y la llamada súper carga” que ofrece hasta 4 horas de autonomía con 10 min de carga. Además, otro elemento importante es que Samsung estrena el sistema de pagos móviles Samsung Pay que según el fabricante será compatible con más comercios y establecimientos que ningún otro servicio de pago móvil. El sistema basa su seguridad en la plataforma Samsung Knox, el lector de huella dactilar, y la tokenización avanzada, y funciona tanto con NFC como con la llamada Magnetic Secure Transmission MST.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.