© 2019 UniversoMLM

AmorePacific y SNUBH luchan contra el envejecimiento

0
860
amore-pacific

AmorePacific y el Hospital Bundang Universidad Nacional de Seúl (SNUBH) firmaron un acuerdo de colaboración para llevar a cabo conjuntamente el estudio sobre el desarrollo de la solución anti-envejecimiento. La ceremonia de la firma tuvo lugar en la sala de conferencias de SNUBH asistiendo por ambas partes, Sim Sang-bae, Presidente de AmorePacific y CEO, Han Sang-hoon, director general de AmorePacific, Lee Chul-hee, jefe médico de SNUBH, Lee Jae-seo, jefe de la cooperación de divulgación y la facultad de SNUBH.

El memorandum de entendimiento (MOU) consistirá en la cooperación activa entre la empresa de Network Marketig  y la Universidad en el desarrollo de las siguientes áreas: La investigación conjunta de Techonology ciencia y la salud, la asistencia a la investigación y desarrollo de la solución anti-envejecimiento, el intercambio de personal de investigación y la formación, el intercambio de servicios públicos, equipamiento y espacio articular , el apoyo y la investigación conjunta de los intereses comunes, como el intercambio de información académica y técnica.

Dado el creciente interés en el tema del anti-envejecimiento y en la preparación para el envejecimiento de la sociedad actual, AmorePacific y SNUBH pondrán especial énfasis en la investigación de conexión entre el síndrome metabólico, la activación muscloskeletal, prevención del cáncer, aumentar la energía y la atención mental, así como la planificación de la salud especializado funcional alimentos para los ancianos.

Además, ambas instituciones acordaron desarrollar el alto modelo de negocio de cuidado en la búsqueda del bienestar y la salud pública en cooperación con VB, marca de alimentos y belleza de AmorePacific, una solución especial para el descanso mental y físico se desarrollará.

"Ahora es el momento de llevar a cabo investigaciones continuamente con el fin de promover la búsqueda de un bienestar público en un sociedad que envejece", dijo Sim Sang-bae, Presidente y CEO de AmorePacific, "Vamos a tomar parte activa en la realización de los estudios del envejecimiento público a través del memorando de entendimiento con SNUBH"

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.