Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nature Sunshine abrirá en Estados Unidos un centro de investigación e innovación

Nature Sunshine Products, un líder natural de la salud dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal de primera calidad, anunció que está realizando un centro de investigación multimillonario para descubrir los efectos de los productos alimenticios en el cuerpo humano.

Los estadounidenses gastan más de $ 34 mil millones al año en suplementos nutricionales. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 34 por ciento de los estadounidenses tienen síndrome metabólico y tienen tres veces más probabilidades de tener un ataque al corazón, derrame cerebral y diabetes. A nivel mundial, el 39 por ciento de los adultos tenían sobrepeso en el 2014 y el 13 por ciento eran obesos. Además, la enfermedad cardíaca es un factor en más del 30 por ciento de causas mortales. 

"El Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación está diseñado para ayudar a combatir la salud mega tendencias impulsadas por opciones de dieta y estilo de vida a través de productos terapéuticos nutricionalmente naturales", dijo Gregory L. Probert, presidente de Nature Sunshine y consejero delegado. "La combinación de nuestros científicos con la nueva tecnología, que seguirá al frente de desarrollo de productos a base de hierbas y nutricionales eficaces para los consumidores en todo el mundo mediante el estudio de las interacciones de suplementos a nivel molecular". 

"Estamos abriendo el centro de investigación más avanzado de su clase para descubrir soluciones porque estamos profundamente comprometidos con la identificación de los productos naturales más eficaces para luchar contra estas crecientes mega-tendencias", dijo Probert. "Estamos encantados con el gobernador de Utah, Gary Herbert, que está colaborando oficialmente con esta expansión significativa, lo cual es una señal de fortaleza económica en los avances de suplementos nutricionales."

Equipado con la mejor tecnología actual, el centro de la empresa de Marketing Multinivel permite a los científicos analizar las interacciones entre los sistemas del cuerpo y los suplementos nutricionales a nivel molecular, llevando a si al descubrimiento de las formulaciones más bioactivos y eficaces.

"El Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación incorpora algunas de las tecnologías más avanzadas en la industria", dijo el Dr. Matthew Tripp, Director Científico Nature Sunshine. "Por ejemplo, el Flexmap3D puede analizar 500 analitos, como los genes y las proteínas, a partir de una sola muestra humana, como una gota de sangre." 

"Por otra parte, con esta máquina, 144.000 puntos de datos pueden ser analizados en una hora, que proporciona análisis cuantitativos rápidos de distintos biomarcadores".

El centro contara dentro de sus instalaciones con laboratorios, espacio clínico y salas de examen para consultas y estudios clínicos.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad