© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash, anuncia novedades a sus usuarios

0
1820
viewclickcash

ViewClickCash, una empresa de Network Marketing con bastante popularidad en los últimos meses entre los internautas, ha anunciado algunas novedades en un comunicado que UnviersoMLM muestras íntegro a continuación.

Estimados usuarios de Viewclickash

En el próximo cierre de Febrero la web permanecerá cerrada varios días para implementar todas las mejoras anunciadas en el Boletín Oficial de Febrero 2015 y volverá a abrirse el día 4 o 5 de Marzo 2015.

Con todas estas mejoras vamos a potenciar el negocio y a su vez simplificarlo en todos sus aspectos, nuevos bonos, mejor plan de marketing, menos restricciones y lo más importante, mismos principios y basándonos en números reales.

BOLETIN OFICIAL DE FEBRERO 2015:

Este mes de Marzo finalizaremos la restructuración de la web por la parte exterior con las nuevas secciones, todo actualizado y verán la luz los nuevos diseños de Banners e imágenes para Redes Sociales como herramientas para divulgar en todos los idiomas disponibles que tenemos en la web.

Por otra parte nos complace anunciar que la Empresa Socialtool Solutions S.L.U propietaria de la Marca Comercial Registrada ViewClickCash y propietaria de la web www.viewclickcash.com ya tiene su primera Oficina Física.

Actualmente estamos en fase de acondicionar y dar de alta los servicios necesarios para operar desde allí, esperamos poder tenerla lista y operativa al 100% las próximas semanas.

Se abre un nuevo abanico de posibilidades con nuestra propia oficina ya que podremos brindar un servicio de atención telefónica para los usuarios, aunque al principio sea un numero nacional (de España), en el futuro tendremos un numero internacional gratuito, aunque vamos paso a paso.

Desde la administración estamos trabajando duro para sentar las bases de lo que será un negocio bien sólido, duradero y con capacidad para generar ingresos constantes a sus afiliados.

Con la ayuda de todos ustedes cada vez se ve más claro quiénes somos, que pretendemos, cuales son nuestros servicios, como trabajamos y a donde nos dirigimos.

Feliz fin de semana.

Administración de Viewclickcash.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.