© 2019 UniversoMLM

Comprobantes de pago falsos en el caso TelexFREE están siendo publicados en blogs

0
6462
1
interbank
Las pruebas de pago que circulan por las redes en relación al caso de TelexFREE son falsas. Varios blog que se prestan a ayudar a los afectados con las reclamaciones,  han publicado en las últimas horas comprobantes de pagos falsos. Se trata de diferentes documentos retocados con algún programa informático, con el objetivo de hacer creer a los afectados que las devoluciones se están llevando a cabo.

En las imágenes se puede comprobar cómo el tramposo autor de los fraudulentos documentos, utiliza diferentes caligrafías a las utilizadas en los documentos oficiales. A pesar de que el trabajo de diseño es bastante malo, las imágenes están difundiéndose rápidamente por las redes.

Por otra parte, y más allá de la falsedad de estos documentos, los reembolsos a las víctimas nunca se harían a través de transferencia bancaria, sino a través de otro mecanismo de pago (muy probablemente cheque) y siempre previa notificación al beneficiario. Tanto es así que los reclamos no contemplan opción donde adjuntar un número de cuenta, cuestión de al tramposo autor de estos documentos se le pasó por alto.

En conclusión, estos son documentos falsos y su autor está incurriendo en un delito de falsedad documental, utilizando además modelos oficiales de entidades bancarias de diferentes países. Muy probablemente, algunos blogueros están utilizando estos mecanismos para atraer público o intentar sacar partido económico con la realización de las reclamaciones.

Devoluciones falsas de TelexFREEDevoluciones falsas de TelexFREEDevoluciones falsas de TelexFREEDevoluciones falsas de TelexFREE

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.