© 2019 UniversoMLM

Go2UP, Presidente y líderes informan  sobre su lanzamiento y registros

0
3396
go2up-lanzamiento

Esta semana el presidente de la compañía Go2UP, Tiago Fontoura, ha enviado un mensaje a todos los líderes y personas interesadas  que han decidido sumarse a su nuevo proyecto. En la misiva, el máximo responsable de la empresa ha trasmitido que todo se encuentra a punto para su lanzamiento y comercialización. UniversoMLM ha tenido acceso al texto el cual reproducimos a continuación.

Mensaje de Tiago Fontoura presidente de Go2UP

Hola a todos, a través de este mensaje me gustaría informarles que:

1 Go2UP está siendo auditada por una empresa de auditoría BIG4, antes de salir al mercado. Esto garantizara que todo esté debidamente reglamentado.

2 Todo el equipo de trabajo radicara en  Túnez, ya ha comenzado a formarse la oficina en Túnez, y será dirigida por una persona muy experimentada.

3 Las pre-inscripciones en el BackOffice de Go2UP empezaran el próximo día 2 de Marzo, cada líder debe informar y preparar a su equipo para el registro.

4 Las inscripciones serán libres, cada persona deberá tomar la decisión de si participa o no de este maravilloso proyecto.

5 Comenzaremos  con un producto  simple e ingenioso, será muy fácil de vender, y usted podrá venderlo directamente o simplemente comprar un paquete. Después de este paso inicial, vamos a introducir de manera progresiva  otros productos con grandes cuotas de mercado como son,  Trackers, LEDs y Minas de Oro.

6 Estamos trabajando muy duro en este proyecto para resolver los problemas y dificultades que género la desintegración de Geteasy  y además generar valor añadido y riqueza para todos sus miembros

Estoy contando y confiando en que GO2UP será todo un éxito, y todo será por y para nuestros distribuidores.

Saludos y éxitos a todos.

Por otro lado…..

El líder Aldo Toledo  una de las personas que lidera este proyecto, ha colgado en su canal de YouTube un video donde prepara a todo su equipo internacional para el inminente lanzamiento de Go2UP y revela algunos detalles interesantes, al tiempo que felicita a las personas que lideran su equipo de trabajo.

Video publicado por Aldo Toledo líder de Go2UP

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.