© 2019 UniversoMLM

El lunes 2 de marzo, Samsung presentará su nuevo dispositivo móvil.

0
1026
apertursamsung
Barcelona, España.- El Congreso Mundial de Móviles MWC, en sus siglas en inglés, se iniciará el lunes próximo en Barcelona y las presentaciones de nuevos terminales compartirán protagonismo con dos sectores en pleno auge: el de los dispositivos ponibles y el denominado Internet de las cosas.

Aunque el congreso arrancará oficialmente el lunes, algunos fabricantes y operadores desvelarán ya mañana sus principales novedades en el Mobile, el mayor evento del mundo dedicado a las tecnologías móviles, que inaugurará Felipe VI.

Así, por ejemplo, la firma coreana Samsung dará a conocer su Galaxy S6 y muy probablemente su nuevo reloj inteligente, mientras que la china HTC presentará su modelo insignia HTC One M9 Hima, también junto con su primer vestible.

El gigante chino Huawei, que también ha convocado mañana a los periodistas, no presentará en esta edición ningún teléfono, pero sí tiene previsto mostrar su primer reloj inteligente, así como una nueva generación de tabletas.

A lo largo de los próximos días también estarán presentes en el salón otros fabricantes como LG, Lenovo, Nokia, BlackBerry o Sony, que fiel a su cita barcelonesa podría presentar la cuarta generación de su smartphone bandera, el Xperia Z4.

Pero frente a la escasez de grandes innovaciones en el campo de los terminales, los llamados wearables o vestibles tomarán un mayor protagonismo en el MWC, donde se podrán ver relojes con nuevas funcionalidades y más sofisticados, lejos de la apariencia de pulseras de goma de las primeras versiones que aparecieron en el mercado.

El Internet de las cosas, como se denomina a la tecnología que permite la interconexión digital entre Internet y objetos comunes, será otra de las tendencias que marcarán esta edición del Mobile, donde empresas como la automovilística Ford o la operadora Vodafone mostrarán las aplicaciones que la conectividad a Internet puede tener en campos como la movilidad, la industria o el hogar.

Según los analistas, en 2023 habrá más de 26,000 millones de dispositivos móviles conectados a Internet.

Fabricantes de software, de procesadores, desarrolladores de aplicaciones, operadores y hasta un total de 2,000 empresas vinculadas al mundo tecnológico participarán este año como expositores en el MWC.

Entre los participantes de esta edición figuran el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, que repite como conferenciante por segundo año consecutivo; el responsable de Android y Chrome de Google, Sundar Pichai; el cofundador de Wikipedia, Jimmy Wales; la presidenta ejecutiva de Mozilla, Mitchell Baker, o el máximo responsable de la Comisión Federal de Comunicaciones FCC de Estados Unidos, Tom Wheeler.

GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil del mundo y que organiza el Congreso Mundial de Móviles, estima que el evento dejará este 2015 en la economía barcelonesa 436 millones de euros y que creará más de 12,500 empleos a tiempo parcial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.