© 2019 UniversoMLM

Rachel Jackson líder de ViSalus lanza una página web para crear líderes

0
1457
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Rachel Jackson, uno de los principales líderes de ViSalus, empresa de Network Marketing especializada en productos neutracéuticos, ha lanzado WealthWithRachel.com, un sitio web para compartir sus experiencias y conocimientos en la empresa,  tras una dilatada carrera profesional dentro del mundo de multinivel. El fin de esta página web es ayudar a otras personas a conseguir los éxitos que Jackson ha alcanzado y sobre todo esa libertad financiera tan deseada.

Para celebrar el lanzamiento del sitio, ha publicado un vídeo explicativo de su experiencia con ViSalus, que abarca desde antes de unirse a la empresa de Marketing Multinivel hasta ser reconocida como uno de los principales líderes de la compañía. En esta presentación se puede seguir el proceso de pensamiento de un objetivo sin guía para lograr la prosperidad al unirse a Visalus y el apoyo que Rachel a proporcionado a más de 70 nuevos miembros del equipo de esta empresa a generar ingresos de seis cifras, además de la ayuda a más de 1.300 distribuidores Visalus a conseguir el BMW que la empresa ofrece.

 Un portavoz de Rachel Jackson explicó, "la historia de éxito de Rachel es bien conocida por todos los miembros de la red ViSalus, y muchos de ellos la ven como el objetivo para conseguir el éxito en la industria del mercadeo en red. A pesar de eso, se sabe relativamente poco acerca de su único éxito. Ahora, ella está finalmente arrojando luz sobre cómo lo logró y lo que ella buscaba con el fin de lograrlo. Esto seguro que será un recurso invaluable para todos los comerciantes que aspiran a ello”.

Sobre ViSalus

Es una empresa de Network Marketing o Markting Multinivel con sede en Troy, Michigan (EE.UU), cuenta con un equipo que tiene muchos años de experiencia en esta industria y sus dirigentes provienen de las compañías más exitosas del negocio multinivel. Empresas  como Amway, Herbalife y Mary Kay.

El  CEO de ViSalus es Ryan Blair, y se ha convertido rápidamente en uno de los negocios multinivel con mayor crecimiento en los Estados Unidos, consiguiendo un desarrollo del 1.200 por cien en los primeros tres años. Además ViSalus a tenido bastante presencia en los medios de comunicación, tales como MSNBC, así como en publicaciones como The Wall Street Journal, Forbes, la revista Time y la revista Business Week.

Esta empresa multinivel tiene varios productos nutracéuticos  la mayoría de ellos están destinados para ayudar en la pérdida de peso y algunos otros para el bienestar en general. Algunos de los productos estrella de la compañía son:Trim Slim Shape,ViSalus Neuro y Vi-Pack Anti-Aging y muchos otros suplementos energéticos.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.