Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mary Kay crecimiento continuo en Portugal

Marykay Portugal

La empresa de Marketing Multinivel Mary Kay Portugal, marca premiun de cosméticos, por tercer año consecutivo presenta resultados positivos, avalados por un crecimiento de más del 50 por ciento desde 2012 y siendo 2014 un año record de ventas reflejado con un crecimiento de dos dígitos. Esta empresa demuestra se encuentra en pleno movimiento anti cíclico con respecto al resto de empresas del país.

En la actualidad hay aproximadamente 5.000 consultoras independientes de belleza en Portugal con un modelo de negocio propio y reconocido por la Universidad de Harvad. Las mujeres que forman parte de este negocio son cada vez más jóvenes, muchas de ellas con formación académica que aprovechan esta oportunidad para finalizar sus carreras, buscando una independencia financiera y un pleno desarrollo profesional.

Mary Kay ofrece una capacitación constante sobre todo en gestión y liderazgo, acercando a las consultoras numerosas herramientas para gestionar su negocio, más allá de los ingresos por ventas, existen incentivos tales como: joyas, viajes e incluso coches.

Para Sandra Silva, director general de Mary Kay Portugal, "2014 ha sido un año fantástico para la empresa, donde se ha fortalecido nuestro crecimiento, que se ha consolidado desde 2012, alcanzando el mejor año de la historia hasta el momento en nuestro país. La crisis para nosotros era y es una oportunidad,  damos las herramientas necesarias a las mujeres portuguesas que buscan una carrera que les permita tener su propio negocio y optimizar la gestión de la vida familiar y profesional”.

“Este crecimiento sólo es el comienzo. La marca se prepara para celebrar 20 años en nuestro país, con el compromiso de seguir para cambiar la vida de miles de mujeres portuguesas. Nuestro compromiso es vivir el año 2015 como el mejor de la historia".

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores