© 2019 UniversoMLM

Tim Cook asegura que Apple Watch podrá reemplazar las llaves del automóvil

0
988
applewatch
El CEO de la compañía dio algunos detalles del nuevo dispositivo que saldrá a la venta en abril

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, aseguró hoy en una entrevista que el reloj inteligente que la compañía lanzará en abril podría terminar con la necesidad de tener llaves para el automóvil, entre otras particularidades del dispositivo.

Cook entregó algunos adelantos de lo que será el producto estrella de Apple en este año y se espera que sea el foco del evento anunciado para el próximo 9 de marzo, un mes antes de que el reloj esté disponible para los usuarios.

"Esto será igual que el iPhone: la gente lo quería y lo compró por una razón en particular, pero luego se dio cuenta de que le encantaba por muchas otras razones", dijo al diario británico "The Daily Telegraph".

Entre los diversos usos que podrá tener el dispositivo, Cook adelantó que podrá reemplazar a las llaves para los vehículos motorizados y también para realizar pagos con tarjeta de crédito, usando el sistema Apple Pay. El ejecutivo afirmó que este último será un proceso totalmente seguro y en el que Apple no guardará ningún tipo de información sobre el producto que se esté comprando, ni tampoco la cantidad de dinero transferido, como medida para resguardar la privacidad.

El ejecutivo comentó que la batería tendrá una duración de un día completo y que traerá un cargador que utilizará tecnología magnética, por lo que se recargará más rápido que un iPhone. Además el dispositivo permitirá revisar rápidamente notificaciones, de forma que será más fácil priorizar tareas y atender mensajes urgentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Confianza y comunicación: la base del éxito en el negocio de la venta directa

Lo que se encuentra en la base del éxito y el fracaso en las ventas directas, no es la marca, la promoción o el plan de compensación. Ni siquiera está en que seas un buen o mal ejecutivo de campo. El secreto está en la c
Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.