© 2019 UniversoMLM

Avon hace entrega de lo obtenido con su Cruzada Contra el Cáncer de Mama

0
1546
avon-cancer-de-mama
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Products México hizo entrega de la recaudación económica realizada durante el 2014 destinada al proyecto Avon contra el cáncer de mama. La cantidad recogida ascendió a $4, 673,746 MXN, del que, $1, 267,250 MXN se obtuvo gracias a las inscripciones a la Carrera/Caminata, que la empresa celebra anualmente, y que representa el verdadero espíritu de este proyecto.

Las entidades que se beneficiaron de este monto económico, Patronato del Centro Estatal de Cancerología de Colima I.A.P.,  Pro Superación Familiar Neolonesa, A.C., Cruz Rosa ABP, Fundación DIRKAM, Instituto Nacional de Cancerología, Centro de Especialidades Médicas “Dr. Rafael Lucio” Servicios de Salud de Veracruz, y Fundación Comunitaria Veracruz AC, son siete  Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) que implementarán diversos proyectos encaminados a fomentar, crear conciencia y atender a las mujeres que viven con cáncer de mama, así como a inculcar la cultura de la autoexploración

Durante la entrega de los donativos, Axel Gegenschatz, vicepresidente de grupo y gerente general de la zona de Latinoamérica Norte, como representante de la compañía de Marketing Multinivel, hizo un reconocimiento especial a las representantes Avon, quienes son parte fundamental en la cruzada contra el cáncer de mama: “Somos una empresa dedicada a cambiar vidas y nuestro motor se mantiene en marcha gracias al esfuerzo de miles de mujeres, que con su ejemplo de lucha, velan por el bienestar de sus familias. Avon  es parte de la vida de cientos de miles de mujeres mexicanas que hoy siendo representantes Avon, tienen su propio negocio y son económicamente independientes”.

Por su parte Anel Suárez, Gerente de Responsabilidad Social de Avon, dijo: “Sin lugar a dudas esta causa es el reflejo de la colaboración entre organizaciones, empresas y el esfuerzo de las Representantes Avon, las cuales cada año reafirman su compromiso  para hacer posible esta iniciativa”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.