© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen crece más de un 280% en Oriente Medio y África

0
1150
forevergreen3
Umlm|
ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing directo y proveedor de productos de salud, ha anunciado un enorme crecimiento en el Medio Oriente y África en enero de 2015. A partir de enero 2014 a enero 2015, las ventas en la región aumentaron en más del 280 por ciento.

ForeverGreen se está aprovechando de oportunidades sin precedentes en una serie de mercados emergentes de Oriente Medio y África mediante el registro de nuestros productos y el establecimiento de la logística sobre el terreno en países clave como Ghana, Nigeria, Costa de Marfil, Uganda, Túnez y Marruecos.

"Como resultado, hemos experimentado un gran crecimiento en nuestra base de miembros en estos países, así como Kenia, Ruanda, Sudáfrica y Argelia", dijo Joe Jensen, Vicepresidente de Ventas.

Además, Romeo Andriafanomezana, Gerente de Operaciones Internacionales con ForeverGreen, estará viajando por toda África en los próximos meses para arreglar el envío y formar al personal regional y los nuevos miembros, lo que permite ForeverGreen para continuar su rápido crecimiento en la región.

"Este mes,febrero de 2015, se espera que las ventas crezcan un 200 por ciento mes a mes, continuando la fuerte tendencia que comenzó en enero. La obtención de los productos registrados en varios países se incrementará potencialmente nuestras capacidades de comercialización y, en consecuencia, nuestra ventas. Al ofrecer un mejor apoyo logístico y un mejor acceso a los líderes en la gestión, anticipamos que la región tendrá grandes márgenes de crecimiento en 2015 ", dijo Jensen.

 El crecimiento previsto en el Medio Oriente y África ayudará a ForeverGreen para cumplir o superar los 90- 100 millones de dólares en ingresos para el año 2015.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.