© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos Colombia cierra 2014 con grandes beneficios

0
5113
natura-colombia
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos empresa de Marketing Multinivel, con sede en Brasil ha obtenido unos ingresos netos de US$2.5 millones de dólares.

El crecimiento reflejado por Natura en Colombia ha sido del 44 por ciento con respecto al año anterior, debido principalmente por el aumento de un 40 por ciento de vendedores directos. 

“Estas cifras nos generan una gran satisfacción, pues son la muestra de que nuestra propuesta de valor, basada en la venta por relaciones cada vez toma más fuerza en el país. Para nosotros es muy grato saber que hoy más de 60.000 consultoras hacen parte de nuestra compañía y se han unido a sus principios”, afirmó Axel Moricz de Tecso, gerente general de Natura Colombia

Como balance final la empresa de Marketing Multinivel presentó un aumento del 5,7 por ciento en comparación con el 2013.

Por otra parte, las operaciones internacionales cerraron con un aumentos del 26%, frente a los 12 meses anteriores, y representaron casi el 20% de los ingresos totales de la firma.

“Nuestros más de seis mil colaboradores en Brasil y en el resto del mundo tienen un papel imprescindible en las evoluciones que queremos concretar. Queremos trabajar juntos para continuar innovando ya sea en nuestra estructura comercial o en la elaboración de productos y conceptos”, señaló Roberto de Lima, Presidente de Natura.

Ante un escenario lleno de desafíos a nivel macroeconómico, la multinacional apuesta por el aumento de su productividad, la mejora de la competitividad en su infraestructura logística, productiva y tecnológica así como la capitalización de las inversiones existentes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.