© 2019 UniversoMLM

Mypublishop cierra por incapacidad para hacer frente a los pagos

0
1496
1
mypublishop
Umlm|
Mypublishop, la versión internacional de la PTC venezolana Mipublishop que paga a sus afiliados en bolívares, anunció el pasado miércoles su cierre después de confesar que “no podría hacer frente al pago de las comisiones de sus afiliados”.

La empresa de Pago Por Click ha atravesado por un periodo de impago de aproximadamente dos meses, después de que PayPal inhabilitará el procesador de pago de la empresa. A pesar de los intentos de establecer otro procesador y volver a continuar con el pago de comisiones, Mypublishop emitió un comunicado a través de su foro interno explicando que “debido al bloqueo de los capitales por parte de PayPal” y a que “las comisiones acumuladas durante el cierre superan la capacidad de pago de la empresa, que ha estado este periodo sin ingresos un centavo”, se ve obligada a cerrar.

La empresa ha comenzado un proceso de reembolso de las inversiones para las personas que no recuperaron la cantidad invertida y ha anunciado que pretende abrir una nueva PTC, debido al éxito y la buena respuesta de sus afiliados a pesar de la situación. 

UniversoMLM seguirá informando del caso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.