© 2019 UniversoMLM

Mypublishop cierra por incapacidad para hacer frente a los pagos

0
1249
mypublishop
Umlm|
Mypublishop, la versión internacional de la PTC venezolana Mipublishop que paga a sus afiliados en bolívares, anunció el pasado miércoles su cierre después de confesar que “no podría hacer frente al pago de las comisiones de sus afiliados”.

La empresa de Pago Por Click ha atravesado por un periodo de impago de aproximadamente dos meses, después de que PayPal inhabilitará el procesador de pago de la empresa. A pesar de los intentos de establecer otro procesador y volver a continuar con el pago de comisiones, Mypublishop emitió un comunicado a través de su foro interno explicando que “debido al bloqueo de los capitales por parte de PayPal” y a que “las comisiones acumuladas durante el cierre superan la capacidad de pago de la empresa, que ha estado este periodo sin ingresos un centavo”, se ve obligada a cerrar.

La empresa ha comenzado un proceso de reembolso de las inversiones para las personas que no recuperaron la cantidad invertida y ha anunciado que pretende abrir una nueva PTC, debido al éxito y la buena respuesta de sus afiliados a pesar de la situación. 

UniversoMLM seguirá informando del caso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.